SÁBADO 20 DE FEBRERO A LAS 19.00H

Ana Mena visita 'yu, Music' este sábado a las 19h con Lorena Castell y Carlos Marco

La cantante Ana Mena se viene al sofacito de 'yu, Music' para hablar de su nuevo tema con Omar Montes, 'Solo', y contarle a Lorena Castell y Carlos Marco qué más novedades tiene entre manos. ¿Escucharemos más colaboraciones?

👉 SÍGUELO EN DIRECTO DE 19 A 20H EN EUROPA FM

Ana Mena en yu, Music
Ana Mena en yu, Music // yu, Music

Europa FM

Madrid 19/02/2021 13:53

Su gran carta de presentación para el público de masas fue 'Se iluminaba', un éxito con el italiano Fred de Palma que demuestra que Ana Mena derrocha talento por los cuatro costados. Ahora la artista presenta 'Solo', un ritmo urbano que canta junto a Omar Montes y que tiene mucha papeletas para convertirse en uno de los temas más radiados de 2021.

👉 ¿Quién es Ana Mena? 7 cosas que no sabías de la artista que está arrasando

Pero Ana Mena lleva años luchando por hacerse un hueco en la industria, un camino que comenzó en en su infancia. Con 9 años ganó el concurso 'Veo, Veo' de Andalucía, interpretó a Marisol en la película que narraba su vida e incluso participó en un film de Almodóvar, 'La Piel Que Habito', donde interpretaba a la hija del protagonista, Antonio Banderas.

👉 El talento oculto de Ana Mena imitando a personajes de Los Simpson y Bob Esponja

Hace solo unos días la cantante demostraba su increíble talento par imitar personajes de Los Simpson o Bob Esponja en El Hormiguero. Sin duda, Ana Mena es un auténtica caja de sorpresas. ¿Qué más tendrá preparado para sus fans?

👉 Este sábado a las 19.00h Lorena Castell y Carlos Marco reciben a la artista en 'yu, Music' para hablar de todo esto y mucho más.