EN EL HORMIGUERO 3.0

El talento oculto de Ana Mena imitando a personajes de Los Simpson y Bob Esponja

Ana Mena y Omar Montes han arrasado en su visita a El Hormiguero. Además de presentar 'Solo', su nueva colaboración, ambos artistas se enfrentaron a un reto de Trancas y Barrancas de imitación, en el que Ana Mena lo hizo tan bien imitando a personajes de Los Simpson o Bob Esponja, que dejó al público con la boca abierta.

👉 ¿Quién es Ana Mena? 7 cosas que no sabías de la artista que está arrasando

La habilidad oculta de Ana Mena imitando a Martin, de 'Los Simpson', y a Patricio, de 'Bob Esponja'
La habilidad oculta de Ana Mena imitando a Martin, de 'Los Simpson', y a Patricio, de 'Bob Esponja' // antena3.com

Europa FM

Madrid 10/02/2021 11:24

Ana Mena deslumbró este martes en El Hormiguero. La cantante malagueña, que se encuentra promocionando su última canción 'Solo' en colaboración con Omar Montes, brilló en el programa de Antena 3 con su talento natural ante las cámaras y su personalidad carismática.

Especialmente cuando las hormigas del programa, Trancas y Barrancas, le propusieron imitar la voz de varios personajes animados. Tal fue su talento, que la artista dejó a todos los espectadores, incluidos a Omar Montes y Nuria Roca – que se encuentra como presentadora en sustitución de Pablo Motos – con la boca abierta.

👉 El 'zasca' de Nuria Roca a Omar Montes tras tirarle los tejos: "Eso también se lo dices a Susanna Griso"

El primero en imitar fue el personaje Marty, uno de los compañeros de Lisa y Bart en la serie de Los Simpson. Cuando la artista se animó con una sonrisa a hacerlo, nadie sospechaba que la voz le saldría ¡completamente igual! Cómo si fuera la mismísima dobladora en español del personaje tan mítico.

De la misma forma ocurrió con otro personaje muy carismático de la televisión. Patricio de la serie de dibujos animados Bob Esponja. De nuevo, la cantante lo bordó dejando al público atónito con su talento.

.

Tal fue el éxito, que la malagueña decidió subir una pequeña transición del vídeo a sus redes sociales que se ha vuelto viran en pocas horas.

Muchos han sido los compañeros que la han querido felicitar y expresar su sorpresa con sus buenas imitaciones. "Me muero tol rato", la escribía su compañero de plato de la noche, Omar Montes, mientras que Blas Cantó se reía de sus imitaciones diciéndole un simple "jajajajajaja te amo".

👉 "¿Se le ha caído un tampón en directo?" Ana Mena explica el percance que ha tenido en El Hormiguero

.

UNA DE LAS CANTANTES DEL MOMENTO

.

Ana Mena es una de las artistas españolas del momento, y no solo en nuestro país. Su reciente lanzamiento junto a Omar Montes ya se ha convertido en todo un éxito con más de medio millón de reproducciones en Youtube en tan solo unos días, pero este o es su único hit.

Su primera canción juntos 'Como El Agua' también fue de gran éxito el pasado 2020. Un remix de la canción original del madrileño con la que consiguieron un éxito que han querido repetir con su nuevo tema.

Y es que, según comentaban en el mismo Hormiguero, la pareja se conoció en un concierto de uno de los Jonas Brothers. Según comentaba Ana Mena a Nuria Roca, conoció a Omar Montes tras fijarse en él por la ropa con la que decidió ir al evento: "Apareció él con un abrigo de pelo azul que le llegaba hasta los pies que yo cuando lo vi pensé, uy, este es alguien seguro". Pocos meses más tarde, ya se encontraban colaborando juntos.

Pero antes de esto, Ana Mena ya se había convertido en toda una estrella en Italia gracias al éxito de 'Una Volta Ancora', junto al artista italiano Fred De Palma, que consiguió que el talento de la artista malagueña cruzara fronteras convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas en Italia en 2019.

Además, su versión en español, 'Se Iluminaba', se convirtió Doble Disco De Platino y en todo un éxito en España.

.

UNA ARTISTA MULTIDISCIPLINAR

.

Ana Mena tiene talento para todo. Su trayectoria profesional en el mundo del cine en películas y series como 'Marisol' o 'La piel que habito' de Almodóvar y la infinidad de programas de televisión a los que ha asistido desde que prácticamente era una niña la han ayudado ha desenvolverse con una facilidad ante las cámaras que este martes en El Hormiguero ha quedado bien demostrado.