Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Arkano, Anitta y Joaquín Reyes como Rosalía, lo mejor del lunes en 'yu, no te pierdas nada' (11/11/2019)

Resaca electoral y lunes de pijama... El horno no está para muchos bollos pero Ana Morgade es optimista. Este lunes 11 de noviembre los artistas Arkano y Anitta vienen a 'yu, no te pierdas nada' a charlar de sus proyectos. Iñaki Urrutia será el segundo de abordo en esta aventura a la que también se apuntan Ventura, Joaquín Reyes y la gamer Maya Pixelskaya. ¡Arriba ese ánimo!

Europa FM
  Madrid | 11/11/2019
Anitta en 'yu, no te pierdas nada'

Anitta en 'yu, no te pierdas nada' / Vodafone YU

¡Bastante duro es venir a currar un lunes, como para hacerlo duchado y peinado! Ana Morgade viene en pijama un lunes más para charlar de la resaca electoral y el Día del Soltero... ¡Que se nos junta todo!

 

Un amigo, una maravillosa persona, un gran improvisador... ¡Gente luz! Arkano vuelve a 'yu, no te pierdas nada' a charlar de su nueva faceta como asesor de Melendi, coach de La Voz Kids. ¡Está encantado con los peques! "Los chavales tienen mucha verdad, cantan porque quieren cantar, no por competitividad", nos cuenta.

 

¡Momento de destapar toda la verdad! Sometemos a Arkano a nuestro temido polígrafo, que hemos actualizado con un nuevo software infalible. ¿Es cierto que Chicote es su padre?

 

Joaquín Reyes entra ovacionado por el público 'yuser' y hoy se transforma en la mismísima Rosalía, que nos habla de su nuevo tema 'A Palé'. ¡Trá trá!

 

Nuestro enviado especial Ventura salga a la calle a buscar a Pérez Reverte para charlar con él de las nuevas acepciones de la RAE. ¿Lo conseguirá o será un estrepitoso fracaso like everyday?

 

Maya Pixelskaya trae unos pendientes que son un sueño y además viene con mucho hype por el videojuego al que ha estado jugando todo el fin de semana. La gamer nos cuenta cuáles son los mejores villanos, esos personajes tan currados que cuesta mucho matar... o no.

 

Tiene orígenes humildes pero es toda una estrella. ¡Y con más de 42 millones de seguidores en Instagram! Anitta se sienta con Ana Morgade e Iñaki Urrutia para charlar de redes sociales, de sus colaboraciones y de su éxito. "Soy muy espontánea, no tengo filtro, a veces subo cosas en Intagram que alguien de mi equipo me dice:'estás loca'", nos cuenta.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.