Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Robledo, Frontube, JJ Vaquero, Arkano y mucho más en 'yu, no te pierdas nada' (18/09/2020)

Pantomima Full se enfrentan al primer 'yu, no te pierdas nada' sin Ana Morgade, ¡pero con unos colaboradores de lujo, Arkano, Fox, JJ Vaquero y Sergio Bezos! Además, reciben a la estrella de la música Robledo y a uno de los reyes de Tik Tok, Frontube! ¡vuelve a verlo!

Europa FM
  Barcelona | 18/09/2020
Pantomima Full en 'yu, no te pierdas nada'

Pantomima Full en 'yu, no te pierdas nada' / europafm.com

¡Hemos sobrevivido a la primera semana de 'yu, no te pierdas nada' y Pantomima Full ha superado el reto de presentar el primer programa sin Ana Morgade!

Además de repasar las noticias más destacadas de las últimas horas, Alberto Casado y Rober Bodegas han recibido a Arkano, quién tenía pensado hacer un reportaje en la calle, pero la lluvia se lo ha impedido. Así que ha decidido conectar con jóvenes para conocer cómo han pasado la pandemia, cómo la están viviendo y si han aprendido algo de esta situación actual.

"Estoy protagonizando la sección más desastrosa de la semana", ha confesado Arkano, que tenía el objetivo de mostrar cómo los jóvenes han vivido la cuarentena, pero finalmente cree que nada ha cambiado y que todo sigue igual.

Por otro lado, Arkano nos ha presentado la iniciativa contra el bullying, un vídeo en el que rapea contra esta lacra social, pero también nos ha mostrado su talento con un rap improvisado con las palabras que Pantomima Full le ha dicho.

👉 Puedes ver a Arkano en el minuto 20:00

 

La estrella musical del programa de hoy es Robledo, que después de hablar con él durante el confinamiento viene al plató para presentarnos el remix de 'Dime bbsita', una canción que nació después de una noche de fiesta y que ahora interpreta con Lalo Ebratt, Omar Montes, Ovy On The Drums y Alex Martin.

Sus inicios en la música fueron en las batalla de gallos y actualmente triunfa con el reguetón, "que es lo que siempre ha escuchado", tiene millones de seguidores en las redes sociales y recibe siempre comentarios, que como no tiene tiempo de responderlos, le hemos dado la oportunidad de hacerlo en directo.

Actualmente está trabajando en su álbum, que estará formado por 10 o 15 canciones, aunque antes de este lanzamiento se pondrá tierno y presentará una balada este mismo mes de septiembre, y el 2 de octubre presentará 'Como Natti'.

Además, también nos ha explicado cómo escribe canciones, a veces lo ha hecho de fiesta con sus colegas. Y nos ha confesado que le gusta el auto-tune, e invita a aquellos a los que no les gusta, a que no escuchen su música.

👉 Puedes ver a Robledo en el minuto 31:50

 

Seguimos en 'yu, no te pierdas nada' con Fox, que ya conoce el programa y asegura que nos trae algo innovador: salir a la calle con un micrófono pegado, hacer una pregunta, ¡y que el premio sea un Bizum!

¿Qué opinará la gente sobre si "¿es mejor 5G o el cinco jotas?"? ¡Lo descubrimos!

👉 Puedes ver a Fox en el minuto 51:25

 

Una de las redes sociales del momento es Tik Tok y uno de sus reyes es Frontube, que arrasa con sus bailes y sus clips en la calle y en sitios peligrosos, como en una vía del tren.

Hablamos con el 'Tiktoker' sobre sus vídeos más famosos, pero también sobre su faceta como cantante. Tras su éxito en la red, Frontube ha iniciado su carrera en la música: "Estoy empezando y ojalá me pueda dedicar". Sin embargo, su plataforma de éxito es Tik Tok, donde ha conocido a muchos otros influencers, con los que ha hecho colaboraciones, ha ido a mansiones y muchas más sorpresas que nos ha explicado.

Además, también ha confesado que cuando empezó en la red, "se reían de mí" y ahora, aquellas personas que se burlaban de su contenido, le "preguntan sobre mis vídeos".

👉 Puedes ver a Frontube en el minuto 59:30

 

JJ Vaquero tampoco quería perderse el programa de hoy, aunque pensaba que estaría Ana Morgade y se ha encontrado con los Pantomima Full... ¿podrá hacer su sección sin problemas? Pues sí, ¡es un veterano en 'yu, no te pierdas nada'!

¡Ningún colaborador se ha salvado de las palabras de JJ Vaquero! En su monólogo (improvisado o no) ha dedicado palabras de cariño para todos, pero sobre todo para Ana Morgade, aunque se ha desahogado gritando que realmente no le gusta 2020.

👉 Puedes ver a JJ Vaquero en el minuto 1:10:51

 

El que también ha vuelto es Sergio Bezos, que ha dado consejos a Pantomima Full para esta nueva temporada en Europa FM donde ha improvisado su sección.

"Tengo anticuerpos y es increíble" ha confesado nuestro colaborador, que ha venido para hablarnos de los "superpoderes" que le da tener anticuerpos, cómo se siente y cómo vive desde que lo sabe.

👉 Puedes ver a Sergio Bezos en el minuto 1:21:30

 

Alberto Casado y Rober Bodegas se despiden hasta la semana que viene, pero recuerda que los sábados a las 19h llega Lorena Castell y Carlos Marco con #yuMusic y muchas sorpresas en Europa Fm.

Últimas Noticias