Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Samantha, Andrea Compton, Las Hormigas, Hurona Rolera y más en 'yu, no te pierdas nada' (18/11/2020)

¡La revolución de OT, Samantha, viene al yu con disco nuevo! La cantante nos presenta 'Nada', Las Hormigas nos contarán chistecitos varios, Hurona Rolera nos trae sus cositas de gamer tiktokera y Andrea Compton nos habla de las iniciativas de Youth4Good de Vodafone para frenar la LGTBI fobia... ¡Y de paso nos recomienda unas series! ¡Dale que ya estamos en el ecuador de la semana!

Europa FM
  Madrid | 18/11/2020
Andrea Compton en yu

Andrea Compton en yu / yu, no te pierdas nada

¡Tiene el pelo tan naranja que solo con verlo te mejora la vista! Hurona Rolera viene a tope con las novedades del mundo gamer: ha salido la Xbox nueva, el Assasins Creed y mañana lanzar la silla gamer de Cyberpunk, un asiento gigantesco que promete comodidad infinita para jugar a los videojuegos.

Hurona Rolera ha salido a preguntar qué piensa la calle de estos nuevos lanzamientos... ¿Le gusta a la gente meterse en la piel de un asesino o asesina?

Puedes ver a Hurona Rolera en el minuto 30:

 

¡Samantha está contenta y se le nota! La cantante acaba de estrenar 'Nada', su primer EP en solitario, que salió la misma fecha que la 'Fusión del Núcleo' de Chica Sobresalto. ¡Las chicas OT lo petan y hasta coinciden con AC/DC! "El mismo día que yo, AC/DC saca un álbum, flipa", nos cuenta.

El vídeo de 'No pasa nada' está muy guay, pero... ¿Es una canción negacionista? "Qué va, es que es verdad, qué pasaría si el mundo se acaba, nada", nos cuenta. Su compañero Bruno Alves dijo que este tema sería "el himno del 2020" porque con la que nos está cayendo...

¿Qué piensa de la música latina?, ¿por qué ella se ha metido en el pop comercial? "Ya no está de moda hablar mal de reggaeton. Está Bud Bunny petándolo, ha habido un relevo generacional", explica. "El pop bailable del que se hablaba mal ya no... Ahora todo el mundo hace pop".

¿Se atrevería ella con el género urbano? "Me gusta el perrero pero estoy más cómoda cantando cosas melódicas". Y es que su canción con Lérica tiene mucho movimiento... "En media hora estaban en el estudio, fue genial la colaboración".

Aitana acaba de sacar una canción con Katy Perry... ¿A qué artista se uniría ella si pudiese elegir? "Justin Bieber musicalmente... Acaba de sacar un temón".

¡Terminamos la entrevista conectando con cinco fans de Samantha que se mueren por hacerle unas preguntitas! ¿Descartó alguna canción a la hora de meterla en el disco?, ¿se animaría a tocar algo con la guitarra?, ¿qué sintió al escuchar su disco por primera vez?

 

Comentamos con Las Hormigas un estudio reciente que asegura que "el 97% de los alimentos dirigidos a niños y adolescentes no son saludables". ¿Comían ellos mucha bollería de pequeños?, ¿tienen algún placer secreto?

Damián que es medio argentino nos cuenta que allí el dulce de leche es prácticamente solo azúcar. También hay bollos de grasa... ¡De cerdo! "Tu haces un bollo como si fuera un croissant, y luego le echan la grasa por encima", explica. ¿Y el alfajor? "Dulce de leche con galleta"... ¡Una bomba!

¿Y qué prefieren ellos, fondant o bombón? Esto son las dos Españas... ¡Como la tortilla con o sin cebolla!

Puedes ver a Las Hormigas en el minuto 1:05:

 

La última en pasar por aquí es Andrea Compton, que nos hablará de la LGTBI fobia y de cómo desde Youth4you de Vodafone se intenta luchar contra estas actitudes. Hablamos con Pablo y Amaia, dos chicos que han vivido en sus carnes la discriminación por pertenecer al colectivo desde su infancia.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias