adele

• Imagen no disponible

Facebook anuncia las canciones más escuchadas en España

Facebook ha publicado el informe 'Facebook Year in Review' con el Top 10 de las canciones más escuchadas en España. Rayos de Sol de Jose de Rico y Henry Mendez lidera esta lista, seguidos por Yo te esperaré de El Cali y el Dandee y Somebody that used to know de Gotye.

• Imagen no disponible

Adele y Simon Konecki ya son papás de un niño

La cantante británica Adele, de 24 años, ha dado a luz a un niño, según informa 'The Sunday Mirror'. De acuerdo con el periódico, que cita a fuentes cercanas a la artista, el bebé nació hace unos días, si bien aún no ha habido confirmación oficial.

• Imagen no disponible

Adele se casa en secreto con Simon Konecki

Parece que Adele está de celebración. A la espera de que nazca su primer bebé, la revista ‘Life & Style’ ha publicado algunas fotografías de la cantante británica donde luce un anillo de oro en su dedo anular. Estas son las primeras imágenes de Adele después de anunciar su embarazo el junio pasado.

• Adele

Adele está embarazada

En pleno éxito profesional, la cantante Adele ha decidido comenzar una vida familiar. La inglesa, que sale desde principios de año con Simon Konecki, está encantada con la idea de ser mamá y así lo ha querido comunicar a todos sus fans a través de su web oficial.

• Adele

Adele: "Estaba tan borracha que me había olvidado de mis propias canciones"

Es una de las cantantes más importantes de la historia de la música, pero su camino hacia la fama no fue precisamente de rosas. Y es que, Adele ha confesado que cuando empezó a ser conocida se dio a la bebida para apaciguar los nervios. Sin embargo, en alguna que otra ocasión se le fue la mano y llegó a subirse al escenario borracha, olvidando las letras de sus canciones y ¡cayéndose hasta del taburete!