chicas

  • Martosmin pone en forma a cualquiera

    Nuestro Osmin ha salido al parque en busca de gente para hacer ejercicio, y en este caso ha pillado a dos chicas que necesitan urgente la ayuda de Martosmin...¡a ponerse en forma!
  • Vuelven las Hermanas de Cristo

    Carla y Marta vuelven a ser Las Hermanas de Cristio, han encontrado a dos chicas fumando, y claro, ¡han tenido que entrar en acción!
  • Carla busca lío por internet

    Carla ha vuelto a llamar a un chico que busca conocer chicas por internet, y claro, justo cuando está la cosa calentita aparece la aguafiestas de Marta Aran, su novia...¡y no le hace ni pizca de gracia!
  • Imagen no disponible

    Las locutoras se pelean en directo

    Sara Gil y Laura Manzanedo se pelean en directo a raíz de una llamada y Josep llega a echar a una de ellas del estudio. No te pierdas este momentazo de locura en Ponte a prueba.
  • Imagen no disponible

    Ponte A Prueba - Martes 15 de octubre de 2013

    En el último Ponte a prueba... La revolución se desata en el programa: se pelean las locutoras, tenemos una declaración fallida, un chico se tatúa borracho el nombre de la chica con la que ha puesto los cuernos a su novia, a Diego le atropella su ex mujer... Esto y mucho más en el programa que no se atreven a hacer las otras cadenas.
  • Imagen no disponible

    El Padre Martos, muy implicado en su labor

    El Padre Martos vuelve a la carga, en este caso encuentra a 2 chicas muy juntitas que están a punto de ponerse a comer en el parque...y claro, ¡las ha ido a intentar confesar porque piensa que tienen la mente sucia!
  • Imagen no disponible

    Parejita lesbiana en el parque

    A nuestro “AntiSocial” le molesta más que nada en este mundo ver a una pareja en un parque dándose el filetazo, pero si esa pareja es de 2 chicas ya se vuelve loco!
  • Imagen no disponible

    Guardaespaldas Security internacional

    Alberto Martos se ha convertido en Guardaespaldas Security para estar al servicio del ciudadano. Esta vez, ha encontrado a dos chicas extranjeras y las ha ayudado a cruzar una calle peligrosísima