
Tubilla del Lago (Burgos)
Población - Menos de 200 habitantes | Reclamo - Tienen competencia de lanzamiento de jamón y lomo | Otras cosas típicas - Tiene verbena propia y charanga y muy buena gente

Población - Menos de 200 habitantes | Reclamo - Tienen competencia de lanzamiento de jamón y lomo | Otras cosas típicas - Tiene verbena propia y charanga y muy buena gente

Tenemos nuevo ganador. Juviles se ha llevado la victoria en la séptima semana de Pueblos especiales. La localidad de la Alpujarra de Granada se ha impuesto a los otros cuatro candidatos y su embajador se lleva a casa el kit de Cuerpos especiales. Descubre cómo ha quedado la clasificación final.

Llega el viernes y con él la actualidad de Cuerpos especiales. Sirat recibe dos nominaciones a los Óscar (Mejor película internacional y Mejor sonido) y The Sinners se convierte en la más nominada de la historia con 16 nominaciones. Por otro lado, la jueza envía a juicio al Real Madrid por los conciertos en el Bernabéu en 2024.

Sidonie visita Cuerpos especiales para hablar de su disco Catalan Graffiti y de la gira que acompaña su primer álbum de estudio en catalán. Eva Soriano se queja de la gente que se autodenomina morning person y Dani Piqueras presenta un nuevo capítulo de Padre de dragones. Además, Santos Solano nos ilustra sobre cómo abordar los pensamientos rumiantes y Alba Cordero habla de la gira de BTS.

Sidonie se ha hecho de rogar y ha tardado cinco años en venir a Cuerpos especiales. Los catalanes han pisado el estudio para presentar su disco Catalan Graffiti y hablar de la gira que acompaña su primer álbum en catalán. Después de 20 años de carrera, les ha costado seleccionar las canciones del setlist pero ya pueden decir que habrás dos de los que más les piden sus fans y que llevan tiempo sin tocar en directo.

'Eva le grita a una nube' de Cuerpos especiales va dedicada a las personas que se levantan por gusto a las cinco de la mañana, algo que enfada a Eva Soriano, quien reivindica el descanso: "Pudiendo escoger entre estar en horizontal y en vertical... Todas las cosas buenas de la vida pasan en horizontal".

Sidonie se ha estrenado este jueves en Cuerpos especiales. Marc, Axel y Jes han venido este jueves al morning de Europa FM para hablar de su nuevo disco, Catalan Graffiti, el primero de su carrera en catalán, y de la gira que arrancan este mes de enero en Huesca y en la que incluirán dos de las canciones más queridas por sus fans.

Población - 4.303 habitantes | Reclamo - sus fiestas y su gente | Otras cosas típicas - la discoteca Pedrín, también llamada Básico; la Iglesia en la que guardan a San Antón y la comida.

Eva Soriano se desahoga en Cuerpos especiales contra las personas que se levantan voluntariamente a las 5:00 horas para aprovechar el día: "Di no a la mentalidad de tiburón y abraza la mentalidad de lirón".

La actualidad de Cuerpos especiales nos cuenta que la producción de coches en España cae por segundo año consecutivo, con una caída en 2025 de 4,3 % respecto a 2024, mientras que una playa del sureste de Inglaterra llena de patatas fritas y cebollas, a causa del desbordamiento de varios portacontenedores.