Dani Martín

• Imagen no disponible

Pablo Puyol triunfa como Bruno Mars en 'Tu Cara Me Suena'

Tras sumar los puntos del público con los del jurado, Pablo Puyol se convierte en el ganador de la octava gala de Tu Cara Me Suena. Interpretando el tema Uptown Funkdel estadounidenseBruno Mars, ha conseguido conquistar a todos los allí presentes. El actor español se convierte, por segunda vez, en el ganador de una de las galas deTCMScon un tema que consiguió ser éxito comercial en el mundo entero.

• Imagen no disponible

Dani Martín: “Me encantaría ser padre y tener una niña”

Dani Martín conversa en 'Al Rincón de pensar' con Risto Mejide. El cantante hace un repaso a sus éxitos y se desnuda ante la cámara. Dani Martín le confiesa a Risto sus mayores miedos, los momentos más agridulces de su vida personal y sus éxitos personales y profesionales.

• Imagen no disponible

Dani Martín en Al Rincón de Pensar

Dani Martín conversa en 'Al Rincón de pensar' con Risto Mejide. El cantante hace un repaso a sus éxitos y se desnuda ante la cámara. Dani Martín le confiesa a Risto sus mayores miedos, los momentos más agridulces de su vida personal y sus éxitos personales y profesionales.

• Uno de los días hizo más frió y recurrieron a ropa más abrigada

Dani Martín y Blanca Suárez han roto

¡Se acabó! Según ‘Cuore’ la relación de Blanca Suárez y Dani Martín ha llegado a su fin. Tras ocho meses de intensa relación, la pareja habría acabado su historia de amor tras una bronca monumental, entre otras muchas que ya se habrían sucedido durante el tiempo que han pasado juntos. De hecho, la última vez que les vimos fue de vacaciones juntos, y ya las caras largas de ambos hacían presagiar la tormenta. ¿Será definitivo? Según afirma la revista, desde el entorno de la pareja aseguran que sí.