DJ Snake
Alesso, Armin Van Buuren, Guetta, DJ Snake... ¡Nos vemos en la playa para vivir el BBF 2019!
¡Ya está aquí! La playa de Barcelona vuelve a acoger el mejor festival de música electrónica del país, el Barcelona Beach Festival 2019, ¡con un cartel de lujo! ¡Nos vemos este sábado en el BBF!
👉 CONCURSO: Busca a Europa FM en el BBF 2019 ¡y gana una fantástica mochila!
Selena Gomez y Cardi B sacan su lado latino en el explosivo baile de 'Taki Taki' con Ozuna y DJ Snake
Ya podemos ver el espectacular vídeo de 'Taki Taki', la gran colaboración de DJ Snake con Ozuna, Selena Gomez y Cardi B, donde las dos divas se lanzan a cantar en español. Dirigido por Colin Tilley, las imágenes que acompañan a la canción están a la altura, con los cuatro artistas interpretando el tema en distintos escenarios.
Selena Gomez, Cardi B, DJ Snake y Ozuna ponen a bailar a medio mundo en el bombazo 'Taki Taki'
¡¡Por fin!! Las divas Selena Gomez y Cardi B se unen a los raperos DJ Snake y Ozuna para 'Taki Taki'.
Selena Gomez, Cardi B, Ozuna y DJ Snake, graban un vídeo juntos para el tema Taki Taki
Estos cuatro grandes de la música se lo pasaron en grande en la grabación de un vídeo musical para un tema ¡que promete ser un bombazo! Fotos, selfies, vídeos en Instagram… Selena aprovechó para divertirse y Cardi B no dudó en inmortalizar la pequeña silla para Future en el set junto a la de ellos. ¿Qué se traen entre manos Selena Gomez, Cardi B, Ozuna y DJ Snake?
Consulta la lista de artistas nominados a los Grammy 2017
Ya conocemos la lista completa de los nominados a la 59º Edición de los Premios Grammy, con Meghan Trainor -ganadora del premio al Mejor Artista del Año en la edición del año pasado-, como encargada de anunciar a los candidatos a las categorías. En esta 59º edición, la laureada Beyoncé liderara las nominaciones con nueve, seguida por otros grandes como Drake, Rihanna y Kanye West, con ocho nominaciones cada uno.
Sensualidad y crimen en el nuevo videoclip 'Let me love you' de Justin Bieber y DJ Snake
Llevamos escuchando la canción casi cuatro meses pero es ahora cuando también podemos ver su videoclip. El temazo 'Let me love you' en el que Justin Bieber colabora junto a DJ Snake, por fin tiene videoclip propio. Escenas con mucha acción, sensualidad y con un giro inesperado al final ¡Dale al play!
¿Selena Gomez está intentando quitarle el trabajo a Justin Bieber?
Un Snapchat de seis segundos del productor Dj Snake ha hecho saltar las alarmas: ¿ha grabado Selena Gomez una versión alternativo del éxito Let Me Love You de Justin Bieber?
Escucha ‘Let Me Love You’, el nuevo tema de Justin Bieber con DJ Snake
Por si aún no teníamos suficiente con el temazo de Justin Bieber junto a Major Lazer, 'Cold Water' -que se colocó a la cabeza de descargas en Spotify en tiempo récord-, ahora nos sorprende con 'Let Me Love You', un himno al amor que nos deja muy buen sabor de boca.