Eva Soriano, presentadora de 'Cuerpos espciales'

Eva Soriano

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos especiales - Jueves 10 de marzo de 2022

Esta mañana en Cuerpos especiales hemos recibido a Edu Soto, que nos presenta su nuevo proyecto musical: Welcome Lemi.

También ha estado con nosotros Santos Solano y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

Cuerpos especiales - Miércoles 9 de marzo de 2022

Dos protagonistas este miércoles en Cuerpos especiales. Rasel ha sido el invitado al morning de Europa FM, que ha celebrado por todo lo alto el Día del DJ. Javi Sánchez, Jota Music, para Eva e Iggy, ha sido el otro protagonista del programa. Alba Cordero ha hecho un repaso de los beefs más famosos de cantantes tras lo ocurrido con Residente y J Balvin, la mitad de La Ruina ha visitado el estudio de Barcelona para hablar de frases Out of Content y Rodrigo Taramona nos ha traído la historia del juego Wordle,

Cuerpos especiales - Martes 8 de marzo de 2022

Hoy el Día de la Mujer y en Cuerpos especiales tenemos a las más talentosas. Ha estado con nosotros Alice Wonder para presentarnos su nuevo single La locura, Alba Reche nos ha traído cuatro temazos de artistas femeninas y Alba Cordero nos ha hecho una sección especial para un día tan señalado. Como siempre, de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

• Ana Morgade y Maya Pixelskaya

yu, No te pierdas nada | Con Eva Soriano| #yuEvaSoriano

Lunes de reflexión en yu, No te pierdas nada. A eso ha venido Eva Soriano, para analizar su paso por Tu cara me suena, el concurso de Antena 3 del que el viernes terminó como cuarta finalista. Ana Morgade y Maya Pixelskaya también han recibido en el parquecito a Madonna en el cuerpo de Joaquín Reyes, a Rizha y a Sara Rubayo. ¡Un inicio de semana redondo!

• Sara Rubayo visita ‘yu, No te pierdas nada’

Eva Soriano visita ‘yu, No te pierdas nada’

De la final de Tu cara me suena al parquecito de yu, No te pierdas nada. Eva Soriano ha visitado este lunes a Ana Morgade y Maya Pixelskaya para hablar de la victoria de Agoney en el concurso de Antena 3, su beso con Chenoa y también para ponerse a prueba. Ha tenido que demostrar que está lista para ir a Eurovisión con un divertido concurso musical. El lunes lo han completado Joaquín Reyes, Rizha y Sara Rubayo.

• Eva Soriano visita 'yu, No te pierdas nada'

Eva Soriano: "Lo más cómico que hice en 'Tu cara me suena' fue pensar que iba a ganar"

Eva Soriano lo ha dado todo este lunes en el parquecito de yu, No te pierdas nada. La presentadora de Cuerpos especiales vino a hablar de la final de Tu cara me suena y terminó enfrentándose a una prueba musical para demostrar que puede ir a Eurovisión. Ha tenido que cantar por Shakira, por Miguel Bosé y hacer una improvisación tipo Arkano para explicar por qué debe ser la próxima representante de España.

Cuerpos especiales - Lunes 7 de marzo de 2022

Arrancamos la semana en Cuerpos especiales con la visita de Guitarricadelafuente, que nos presenta su próximo álbum La Cantera. También han estado con nosotros Agoney para hablar de la final de Tu Cara Me Suena, y Lala Chus, que nos ha traído historias terroríficas de Castilla-La Mancha narradas por su madre.

• Las 5 razones por las que Agoney ha ganado la novena edición de 'Tu cara me suena'

Agoney, a Eva Soriano: "Te recuerdo que también me morreé contigo"

Tras su victoria en la novena edición de Tu cara me suena, Agoney ha estado este lunes en Cuerpos especiales. Con Eva Soriano e Iggy Rubín, ha hablado de por qué imitó al desconocido Dimsah Kudaibergen, del beso que le dio a nuestra presentadora y cuál fue la actuación que más disfrutó esta edición.