Muere el actor John Stahl, conocido por 'Juego de Tronos', a los 68 años
El actor escocés John Stahl, que interpretó a Rickard Karstark en la segunda y tercera temporada de Juego de Tronos, ha fallecido a los 68 años.
El actor escocés John Stahl, que interpretó a Rickard Karstark en la segunda y tercera temporada de Juego de Tronos, ha fallecido a los 68 años.
La cantante ucraniana Jamala, ganadora de Eurovisión 2016, emocionó al público de la preselección alemana con su tema 1944, apenas una semana después de huir de Ucrania por el conflicto con Rusia.
Eva Soriano es una de las cinco finalistas de la novena edición de Tu Cara Me Suena. La presentadora de Cuerpos especiales, el morning show de Europa FM, se ha convertido en Shakira para despedir el programa con una actuación con la que ha logrado la cuarta plaza en el reality musical de Antena 3.
Agoney triunfó en su paso por Operación Triunfo 2017 y también lo hace ahora fuera de la Academia. El tinerfeño es uno de los cinco finalistas de Tu cara me suena 9 y tratará de convertirse este viernes en el ganador de la novena edición del programa con su imitación del cantante kazajo Dimash.
Eva Soriano ha descubierto al mundo su faceta más musical en su paso por Tu cara me suena, combinada siempre con el humor más absurdo. La presentadora de Cuerpos especiales, el morning show de Europa FM, ha conseguido hacerse un hueco en la gran final del programa de Antena 3, donde demostrará que 'sus caderas no mienten' al ritmo de Shakira.
Así es María Peláe, una artista que despunta en su faceta como compositora y arrasa con una actitud de vida vitalista, tolerante y ambiciosa. La música es su pasión y Lola Flores un gran referente de la nueva concursante de Tu cara me suena.
Rasel se ha convertido en uno de los cinco finalistas de Tu cara me suena 9. El cantante de Sevilla lleva más de media vida en la música, muchos de la mano de su hermana, La Dama, también cantante. Ahora, se enfrenta al reto de imitar al mítico Elvis Presley en la gran final del programa de Antena 3.
Nia demostró su talento convirtiéndose en ganadora de Operación Triunfo 2020 y pudo cumplir su sueño de dedicarse a la música. La cantante canaria está demostrando que no se le da nada mal imitar a otros cantantes en el escenario y ahora tiene por delante el reto de demostrarlo en la gran final de Tu cara me suena. ¿Ganará también este programa?
Agoney se convertirá en Dimash Kudaibergen en la final de Tu cara me suena. Este cantante kazajo, niño prodigio en la música y muy desconocido en nuestro país, se ha convertido en una de las mejores voces que existe a nivel internacional por su registro vocal e incluso ha sido apodado como "el mejor cantante del mundo".
En 2011, Gervasio Deferr anunció su retirada de la gimnasia competitiva. Ahora, tras muchos desencuentros con las drogas y el alcohol, el bicampeón olímpico ha encontrado una nueva vida con la que ayudar a los más desfavorecidos a través del deporte.