Joaquín Reyes
- Ana Morgade cambia la ubicación de su conexión para llevarnos hasta la cocina, donde está haciendo un bizcocho muy yuser. Sergio Bezos y Pablo Ibarburu se unen a ella para recibir a la cantante Natalia Lacunza, que nos hablará de su música y su cuarentena. También se vienen Ana Cardo, Andrea Compton y Roi Méndez. ¡Así es #yuTodavíaEnCasa, con la especial aparición de Lindsay Lohan a.k.a Joaquín Reyes!
Lindsay Lohan: "El primer chupito de vodka tiene que ser con zumo de naranja, para desayunar"
Tiene una biografía que ya se puede comparar con una enciclopedia... ¡¡Lindsay Lohan esta confinada con Joaquín Reyes!! La polémica actriz de 'Tú a Londres y yo a California' vuelve a reinventarse y saca nuevo single a sus 33 años.
yu, no te pierdas nada | Con Ricky Merino y Roi Mendez | #QuedateEnCasa
Victoria Federica nos explica cómo es el confinamiento de la familia real desde la casa de Joaquín Reyes , Ana (Soy Cardo) vuelve con Diario de una Millennial con un tutorial para cortarnos el flequillo en casa. Cheeto nos trae las conspiraciones más locas y entrevistamos a Ricky Merino. ¡Aunque Roi Mendez se nos cuela por sorpresa! Por último, repasamos las locuras de Facebook con Sergio Bezos, Pablo Ibarburu y Ana Morgade, en 'yu, no te pierdas nada'.Victoria Federica, confinada en casa de Joaquín Reyes: "La familia real podemos estar confinados donde queramos, porque esté país es nuestro"
Victoria Federica de Marichalar y Borbón está en casa de Joaquín Reyes y no explica (muy despacio, que somos la plebe) cómo está viviendo el confinamiento en la casa real.
Ricky Merino, Soycardo, Joaquín Reyes, Cheeto, Roi Méndez y mucho más en 'yu, no te pierdas nada' (01/04/2020)
Victoria Federica nos explica cómo es el confinamiento de la familia real desde la casa de Joaquín Reyes , Ana (Soy Cardo) vuelve con Diario de una Millennial con un tutorial para cortarnos el flequillo en casa. Cheeto nos trae las conspiraciones más locas y entrevistamos a Ricky Merino. ¡Aunque Roi Mendez se nos cuela por sorpresa! Por último, repasamos las locuras de Facebook con Sergio Bezos, Pablo Ibarburu y Ana Morgade, en 'yu, no te pierdas nada'.
Madonna, confinada con Joaquín Reyes: "Me he comprado un hijo por Amazon, un chiquillo pelirrojo de Lugo"
¡Madonna está pasando la cuarentena con Joaquín Reyes! "Cuando dijeron eso de 'Quédate en Casa' pensé... ¿En cuál? Es que tengo mansiones en Portugal, Londres, Nueva York...". ¡Y claro, ante las dudas, se ha metido en la madriguera de Joaquín Reyes!
Joaquín Reyes es Madonna, Andrea Compton nos soluciona la vida con sus series y mucho más en 'yu, no te pierdas nada' (26/03/2020)
¡Madonna está pasando la cuarentena con Joaquín ReyesJoaquín Reyes así que charlamos con ella! También tendremos a Andrea Compton hablándonos de series y contenido para pasar la cuarentena, Iñaki Urrutia trae concursos, Ana Cardo tiene una nueva edición de su diario millenial y Jaime Caravaca intentará adivinar a qué se dedica Álvaro, del equipo de 'yu'. ¡Con Ana Morgade, Sergio Bezos y Pablo Ibarburu!
yu, no te pierdas nada | Jueves 26 de marzo | #yuSigoEnCasa
¡Madonna está pasando la cuarentena con Joaquín Reyes así que charlamos con ella! También tendremos a Andrea Compton hablándonos de series y contenido para pasar la cuarentena, Iñaki Urrutia trae concursos, Ana Cardo tiene una nueva edición de su diario millenial y Jaime Caravaca intentará adivinar a qué se dedica Álvaro, del equipo de 'yu'. ¡Con Ana Morgade, Sergio Bezos y Pablo Ibarburu!Iker Jiménez a.k.a Joaquín Reyes: "Estaba revisando la caldera y me ha salido una cara en la pared. Creo que es Norma Duval"
¡Lo sabe todo! Iker Jiménez a.k.a Joaquín Reyes conecta con 'yu, me quedo en casa' para hablar de los fenómenos paranormales que pueden darse durante un confinamiento. ¿Escuchas ruidos raros?, ¿notas una presencia? ¡Bienvenido a la nave del misterio!
yu, no te pierdas nada | Con Glòria Serra | #yuMeQuedoEnCasa
¡Menú calentito hoy jueves en 'yu, me quedo en casa'! Ana Morgade conecta con Sergio Bezos y Pablo Ibarburu vía online para hablar con Ana Cardo, que trae su 'diario de una millenial', Diego Fabiano nos trae historias locas, Joaquín Reyes se transforma en Iker Jiménez, Iñaki Urrutia nos trae concursos divertidos y hablamos con Glòria Serra, la inconfundible voz de 'Equipo de Investigación'. ¡Todo desde el confinamiento más absoluto!