Me Pones - Domingo 4 de diciembre de 2022
Juanma Romero y Marta han vuelto a hacer de las suyas en Me Pones, esta vez preguntando a sus oyentes qué harían su fuesen millonarios. Llamadas, risas y música en esta mañana de domingo ¡No te lo pierdas!

Juanma Romero y Marta han vuelto a hacer de las suyas en Me Pones, esta vez preguntando a sus oyentes qué harían su fuesen millonarios. Llamadas, risas y música en esta mañana de domingo ¡No te lo pierdas!

El programa de hoy deMe Pones nos ha dejado un momento muy divertido con una oyente, con donaría todo su dinero a la ciencia si fuese millonaria por una razón que no tiene desperdicio. Te lo cuenta Juanma Romero.

Juanma Romeroha charlado por teléfono con Eli, la madre de un oyente deMe Pones que se encontraba enfermo con Gripe A, además de estar tristón por no poder despedirse de un amigo que se muda a la otra punta del mundo. El locutor ha intentado animarle con uno de los hits de este verano.

Hoy en Me Poneshemos celebrado el Día del Futuro. Para ello, Juanma Romeroha salido a la calle a preguntar a la gente qué problema de su día a día les gustaría que se solucionase en el futuro. Por supuesto no podían faltar las llamadas de nuestros oyentes y tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre. ¡Dale al play y disfruta del programa!

En el programa interactivo de la radio, tú llevas la voz cantante. Juanma Romero quiere celebrar el día mundial del maestro, por eso hablamos con algunos profesores que nos cuentan anécdotas de lo más variadas. ¿Quieres saber qué han contado? ¡Vuelve a escuchar Me Pones y no te pierdas nada!

Esta semana se ha celebrado el Black Friday y por ello Juanma Romero ha tratado de averiguar cual fue la compra más extraña que los oyentes de Me Pones. Con el programa más interactivo de la radio te prometemos que tu fin de semana será mejor porque podrás disfrutar de auténticos temazos y, quién sabe, a lo mejor te ha dedicado alguna canción.

Una oyente ha revelado en Me pones que lo más extraño que se ha comprado durante el Black Friday y Juanma Romero ha alucinado: unos pendientes hechos con lápices reales.

Juanma Romerose lo ha tenido que pasar a lo grande celebrando el Día Mundial de la Infancia en Me Pones, donde solo han entrado llamadas de niños durante toda la mañana.

En el programa interactivo de la radio, tú llevas la voz cantante. Juanma Romero quiere celebrar el día mundial de la Infancia, por eso hoy pasa las llamadas a los más pequeños de la casa. ¿Quieres saber qué han contado? ¡Vuelve a escuchar Me Pones y no te pierdas nada!

Hoy en Me Pones,Juanma Romero ha buscado la mayor trastada que los oyentes han hecho en el colegio, por ello ha llamado a David que ha contado que haciendo el tonto en clase rompió la pared del aula.