El sensual posado de Lola Índigo para enseñar su nuevo tatuaje
La Mujer Bruja de la música nos ha hechizado con su última fotografía en las redes sociales. Mimi se ha desnudado para enseñarnos los nuevos dibujos que se ha hecho en el cuerpo.

La Mujer Bruja de la música nos ha hechizado con su última fotografía en las redes sociales. Mimi se ha desnudado para enseñarnos los nuevos dibujos que se ha hecho en el cuerpo.

Esta noche llega la final de Tu Cara Me Suena en Antena 3. Por esta razón, recordamos las mejores actuaciones de los concursantes e invitados de la séptima edición del talent show. Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón, Jordi Coll, Anabel Alonso, José Corbacho, Manu Sánchez y Brays Efe nos han regalado grandes momentos, como también Carlos Marco, Silvia Abril, Ana Guerra o Ricky Merino.

Los Morancos arrasan con una nueva parodia política. Los cómicos se han transformado en Susana Díaz y, a ritmo de Ya no quiero ná de Lola Índigo, explican la situación de la expresidenta de la comunidad tras el pacto entre PP y Ciudadanos.

Después de coronar las listas de éxitos con sus temas 'Ya no quiero ná' y 'Mujer Bruja', Lola Índigo está de vuelta con un tema con mucha garra.

Ricky Merino ha pisado con fuerza el plató de Tu Cara Me Suena. El cantante se ha transformado en Lola Índigo y, con el grupo de baile y el vestuario de su amiga Mimi, ha interpretado a la perfección, tanto vocalmente como la coreografía, el tema Ya No Quiero Ná.

Amaia Romero ha soplado 20 velas y los fans de la pamplonica lo han celebrado en las redes sociales. Aitana, su mejor amiga dentro de la academia de Operación Triunfo, le ha dedicado un bonito collage que ha publicado en su Instagram.

¡¡Menuda gala especial de Navidad se han marcado en Tu Cara Me Suena!! Manel Fuentes ha sido una vez más el maestro de ceremonias del espectáculo de Antena 3 para dar bienvenida al 2019 como se merece. Mimi Doblas y Brays Efe se metieron en la piel de Ariel y Úrsula, de La Sirenita, para dejar al público con ganas de sumergirse 'Bajo el maaar'.

La Navidad ha unido a Aitana, Ana Guerra, Agoney, Lola Indigo, Raoul y Maikel Delacalle en El Mundo Entero, una nueva versión del tema de Coca-Cola con el que nos hacen reflexionar sobre diferentes valores como la libertad, la unión, la paz y el amor.

Lola Índigo y La Mala Rodríguez se sumergen en el mundo del ocultismo y las artes oscuras para descubrirnos el tema de las Navidades. Así suena 'Mujer Bruja'.