Lola Índigo simula una relación con la actriz Carolina Yuste en el videoclip de 'Q somos?'
Lola Índigo sorprende al anunciar el videoclip de su canción Q somos? en el que ficcionará una relación sentimental con la actriz Carolina Yuste.
Lola Índigo sorprende al anunciar el videoclip de su canción Q somos? en el que ficcionará una relación sentimental con la actriz Carolina Yuste.
Los problemas surgidos en el estadio Santiago Bernabéu en cuanto a los niveles de sonido generados en conciertos como el de Taylor Swift o Karol G hicieron que otros artistas, como Lola Índigo, tuviesen que cambiar sus planes en el templo madridista.
Lola Índigo ha compartido cómo se llevó a cabo la grabación de los coros de Yo te llevo, de su nuevo disco Nave Dragón, en compañía de los niños de la Fundación Alalá de Sevilla.
Lola Índigo ha estrenado el cuarto álbum de su carrera, Nave dragón, donde el amor es el tema protagonista. En las letras de sus canciones, la artista muestra su orientación sexual con normalidad, y sobre ello reflexiona ahora en una entrevista: "Yo escribo de mis experiencias y me sale natural hablar de esto".
Lola Índigo ha estrenado este viernes 28 de marzo su esperado cuarto álbum de estudio, Nave dragón, que cuenta con once canciones. Sin embargo, una de ellas está oculta en plataformas de streaming, por lo que la artista estaría preparando una sorpresa para sus seguidores bajo el título 1111111.
Lola Índigo lo ha dado todo durante la presentación de su nuevo disco Nave Dragón, con una fiesta en la que todos los asistentes han acompañado a la artista urbana en cada subidón.
Lola Índigo saca a la luz este viernes 28 de marzo su cuarto álbum de estudio, Nave dragón, con once canciones que funcionan como un viaje por la música pop de la artista, que también lanza el sencillo Sin autotune como propulsor del disco.
Lola Índigo ha decidido adelantar una canción de Nave Dragón, pero esta vez ha compartido el tema entero, dejando ver también su videoclip en vertical, en el cual la cantante aparece entre lágrimas.
Lola Índigo está terminando de calentar motores antes del estreno de su cuarto álbum de estudio, Nave dragón, que a la luz este viernes 28 de marzo. Durante los días previos, la artista ha compartido numerosos adelantos de las canciones que componen el disco, siendo una de ellas Sin autotune.
Lola Índigo lanza este 27 de marzo su álbum Nave Dragón, y estos días la cantante está haciendo promoción con adelantos de algunos de los temas que contendrá el disco. Ahora la de Granada ha anunciado su featuring con Kidd Voodoo.