Así suena 'Almost Famous' nuevo tema de Noah Cyrus, hermana de Miley
"En agradecimiento por todo el amor y el apoyo que me dieron con la versión acústica de 'Make Me Cry' aquí les dejo una canción extra'', escribió la cantante en sus redes sociales.

"En agradecimiento por todo el amor y el apoyo que me dieron con la versión acústica de 'Make Me Cry' aquí les dejo una canción extra'', escribió la cantante en sus redes sociales.

La cantante Miley Cyrus ya nos ha dejado patente en varias ocasiones el buen rollito que tiene con su cuñada, la actriz española Elsa Pataky. Tanto es así, que además de compartir tatuajes y reuniones de chicas, se lo pasan en grande en las celebraciones familiares. Así lo hemos podido ver en las fotografías que ambas han compartido en sus redes sociales.

Miley Cyrus nunca ha ocultado que consume marihuana e incluso ha defendido las propiedades medicinales que tiene dicha sustancia. Tanto es el amor que siente por esta planta que ha decidido rendirle un peculiar "homenaje" tatuándose una pequeña hoja en el tobillo.

Para los que se preguntan cómo es que ambos pueden estar juntos...¡Os damos la respuesta! Tienen más cosas en común de lo que piensas, más que su amor por los animales y la naturaleza.

Miley Cyrus cumplió ayer 24 años y, para celebrarlo, sus compañeros del talent show en el que la cantante trabaja como coach: Alicia Keys, Blake Shelton y Adam Levine le han dedicado un vídeo muy especial.

La hermana de Miley Cyrus llega a la industria musical pisando fuerte. Noah Cyrus, de tan sólo dieciséis años, ha publicado su primer single, titulado 'Make Me (Cry)' y ya está disponible en Spotify. ¿Triunfará tanto como su hermana Miley, que ya es icono de una generación? Tiempo al tiempo.

El inesperado triunfo de Trump ha dejado a numerosos rostros de la música, el cine y la televisión bastante afligidos. Miley Cyrus, partidaria de Bernie Sanders y Hillary Clinton, no pudo contener su tristeza al enterarse de la noticia y ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter, donde se puede ver a la cantante bastante afectada.

No es la primera vez que la cantante confía en la diseñadora española para su look, En esta ocasión, Miley Cyrus asistía a un acto promocional de campaña a favor de la candidata Demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton. en la Universidad George Manson en Fairfax (Virginia).

No es la primera vez que la cantante confía en la diseñadora española para su look, En esta ocasión, Miley Cyrus asistía a un acto promocional de campaña a favor de la candidata Demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton. en la Universidad George Manson en Fairfax (Virginia).

Parece ser que Miley Cyrus ha encontrado a la horma de su zapato en cuanto a diseñar sus looks se refiere, y es que la cantante ha vuelto a apostar en la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada para llevar uno de sus diseños.