Música

Rosalía sube al escenario de ‘Saturno World Tour’ para cantar 'Beso' y 'Vampiros' con Rauw Alejandro
Rauw Alejandro regaló a sus seguidos de Puerto Rico un concierto muy especial este viernes 31 de marzo. Rosalía se unió al Saturno World Tour y juntos cantaron por primera vez en directo Beso y Vampiros, dos de las tres canciones de su EP RЯ.

Las actuaciones de la gala 2 de 'Tu cara me suena': a qué artista imita cada concursante
La segunda gala de Tu cara me suena 10 se presenta llena de grandes artistas como Taylor Swift y Camarón de la Isla. El pulsador eligió a Andrea Guasch y Agustín Jiménez para imitar a estos intérpretes al terminar la gala 1. ¿Cuáles son los otros imitados por los concursantes del programa? ¿Y a quién imita el invitado?

¿Qué dice la letra de 'Luka'? La historia de la canción de abuso infantil de Suzanne Vega
Anne Igartiburu es Suzanne Vega en la segunda gala de Tu cara me suena. La cantante de Santa Mónica es famosa en todo el mundo por su tema Luka, un una canción sobre el maltrato infantil inspirada en un niño de su antiguo barrio. Qué dice la letra y qué artistas la han versionado.

El gesto de Aitana en su videollamada durante el evento Alpha House que lleva a pensar en Sebastián Yatra
Un simple gesto al final de una videollamada en el evento Alpha House ha hecho levantar toda clase de sospechas entre los fans de Aitana. La cantante mantuvo una conversación durante la sesión y se despidió de su interlocutor juntando los dedos pulgar e índice. ¿Estaba hablando con Sebastián Yatra?

La pegadiza versión remix de 'EAEA' de Blanca Paloma de DJ Keiber
Blanca Paloma se desata bailando EAEA en un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales. No es la versión de la canción que presentará a Eurovisión 2023 la que suena, es el remix de DJ Keiber que presentó en febrero y que ahora suena fuerte gracias a este montaje. ¡Querrás lanzarte a bailar!

Aitana estrena 'Los Ángeles', una canción electrónica con la que inaugura su nueva era
Aitana comienza nueva era en la que deja atrás el estilo que todos conocen. El primer paso ha sido lanzar Los Ángeles, una canción electrónica que se incluirá en su próximo disco Alpha.

Shakira se cuela en la batalla de gallos de la final de la King's League de Gerard Piqué

Blanca Paloma y la apuesta por la 'marca España' para Eurovisión 2023
La marca España llega el 13 de mayo a Liverpool de la mano de Blanca Paloma. La cantante lleva estos valores a la final de Eurovisión 2023 con EAEA, una bulería que remite líricamente a las nanas de Lorca y a una especie de folclórico la canción de Mecano Hijo de la luna.

Vicco anuncia el lanzamiento de su próximo éxito, 'Me muero x ti', donde le canta al amor
Vicco augura un nuevo éxito musical, Me muero x ti, su próximo single con el que da paso a un proyecto personal que ha estado cocinando a fuego lento, y que verá la luz en menos de una semana.