Temas

PDPM

  • Victoria Martín: "¿Tú crees que los animalistas protegen y cuidan tanto a los animales sin esperar nada a cambio?"

    Nuestra Victoria Martín vuelve a la carga, y lo hace sin piedad. Su víctima ahora son amantes de los animales. Ella lo tiene bien clarito: "Los animalistas no están bien, esa fijación que tienen con los animales, es rara. ¿Tú crees que los animalistas protegen y cuidan tanto a los animales sin esperar nada a cambio?".

    Vicky no quiere decir con esto que "todos los animalistas se follen animales", solo que "todos los animalistas querrían hacerlo"? Y bueno así, haciendo amigos nuevos, ¡así arranca un nuevo programa de Problemas del Primer Mundo: Mascotas!

    ¿Estás dispuest@ a enfrentarse a su sarcasmo cargado de crítica social?

  • Nerea Pérez de las Heras nos habla de los "perrofachas"

    Nuestra colaboradora, Nerea Pérez de las Heras, nos trae una buena colección de "perrofachas", esos perros "que parecen Nati Abascal", esos perros a los que les tiras la pelota "y subcontrata a alguien para que vaya a por ella". Son perros incomprendidos, la élite de las mascotas. Pero Nerea es más de gatos, ¡tiene tres! Pero no es la típica loca de los gatos, no, solo le encantan los "pussys": "No tengo gatos porque sea una solterona, tengo gatos porque soy lesbiana".

  • Vitoria Martín: “¿Qué c*** le pasa a los influencers?”

    Así comienza Victoria Martín su “desglose” de las redes sociales, ¿cuál te da más asco? Instagram, Facebook y Twitter, esos inventos del diablo que están mandando al carajo a nuestra sociedad y convirtiéndonos en auténticos monos sin sentimientos. “¿Qué coño le pasa a los influencers?”. ¡Así es Problemas del Primer Mundo: las redes sociales!

  • Problemas del Primer Mundo: Curso de Marketing para Influencers

    Elena Pe Gonsalves te enseñará en este completo Curso de Marketing para Influencers, cómo ser la misma influencer que ella, ¡pero con más engagement! Eso sí, se trata de un club muy exclusivo, donde poc@s pueden realmente ingresar... Tendrás que mirar bien, bien tu árbol genealógico y someterte a una divertida prueba de acceso. ¡Ah! Y también te enseñará cómo conseguir al novio influencer ideal: Guapito Business con carrera o Surfer Wild, a los dos les falta un golpe de horno, pero.. ¡A quién le importa si hay money-money! ¡Apúntate!

    Plazas limitadas.

  • Miguel Noguera se somete a un duro challenge, ¡a tamponazo limpio!

    Victoria Martín es una persona muy especial, y cuando odia, odia con ganas. Así que no ha dudado en poner las caras de algunos personajes que ella, con su especial forma de entender la vida, considera los peores influencers de la historia: Gandhi, Monstruo de Amstetten, Bin Laden, Marta Carriedo, ordenados de menor a mayor daño a la sociedad. ¿A quién le lanzarías tú un tamponazo en toda la cara? ¡Carolina Iglesias lo tenía MUY, MUY clarito! 😂😂

  • Victoria Martín tiene claro el remedio contra la vejez: "¡Desenchufe!"

    En su línea de humor bestia y sarcástico, Victoria Martín saca a relucir un nuevo 'problema del primer mundo': la vejez. Cada vez es mayor la brecha entre las generaciones jóvenes y nuestros abuelos, que han pasado de ocupar un lugar benerable, como poseedores de la experiencia y la memoria familiar (una especie de 'cuervo de tres ojos' entrañable), a percibirse como una carga para una buena parte de la sociedad. Y ahí es donde mete su lengua ácida (bueno, ahí y en más sitios), la nena. ¡Agarraos porque vienen curvas! Curvas, y hostias a vuestras conciencias, claro... ¡Advertidos estáis!

  • Esteban Navarro: "Mi padre es el Hitler de los ancianos"

    El 50% de Vengamonjas ha estado en el último programa de 'Problemas del Primer Mundo', donde ha demostrado que está "para hacérselo mirar", pero también que no es solo por su culpa... Esteban Navarro nos adentra en su infancia para hacernos comprender mejor la clase de persona que es en la actualidad. ¿Acaso Norman Bates nació así? No, padre (o madre). La psicopatía de Navarro guarda estrecha relación con algunos episodios de su niñez, que ha acabado transformando en una canción homenaje de dudosa digestión, pero sin duda sorprendente. ¡Menuda pedradita que tiene! 😂