Temas

Problemas Del Primer Mundo

  • Ricos con Fronteras: "Los ricos estamos hartos de tanta exclusión" #STOPricofobia

    Ser rico no es fácil. Y con este reportaje, Problemas del Primer Mundo quiere acercar a la gran masa, el problema que los ricos llevan años sufriendo en silencio. Tanto es así, que incluso hay tenido que crear una ONG: RF, Ricos con Fronteras. Se trata de una organización con ánimo de lucro que se ocupa de la integración y de los ricos en los países más desarrollados.

    Porque “basta ya” de ser un colectivo oprimido e invisibilizado. Los hijos de los ricos, ya no pueden ni estar tranquilos en casa: “Tienen miedo de que les entre un paquistaní por la ventana”. Pero eso parece que no le importa a nadie...

  • 'Soy Una Pringada' confiesa que su gata es homófoba, ¡y se somete al challenge de las ETS!

    Esty Quesada (Soy Una Pringada), visita el plató de Problemas del Primer Mundo, donde hace unas curiosas confesiones, como que su gata es homófoba, que el animal que más le gusta acariciar es Chelo García Cortés, a qué mascota erradicaría, ¡e incluso a qué personajes de OT les tiene más 'gato'! Y por si fuera poco, ¡se somete al Challenge de las ETS! ¿Superará el cuestionario? ¡Eso sí, se lleva un regalazo!

  • Pilar de Francisco y el 'Club de los Siete' (repelentes y archifamosos animales)

    Pilar de Francisco nos trae las noticias más raras sobre mascotas. La dramática muerte del 'Grumpy Cat', miembro del 'Club de los Siete', esos animales-celebrities que tienen más seguidores de las Kardashian juntas. Entre ellos, están el 'Coronel Miau', la gata 'Lil bub' -la 'Don Patricio' de los gatos, porque siembre lleva la lengua fuera-, o 'Boo', el perro más guapo del mundo... ¡Menuda colección de bicho-influencers!

  • Victoria Martín: "¿Tú crees que los animalistas protegen y cuidan tanto a los animales sin esperar nada a cambio?"

    Nuestra Victoria Martín vuelve a la carga, y lo hace sin piedad. Su víctima ahora son amantes de los animales. Ella lo tiene bien clarito: "Los animalistas no están bien, esa fijación que tienen con los animales, es rara. ¿Tú crees que los animalistas protegen y cuidan tanto a los animales sin esperar nada a cambio?".

    Vicky no quiere decir con esto que "todos los animalistas se follen animales", solo que "todos los animalistas querrían hacerlo"? Y bueno así, haciendo amigos nuevos, ¡así arranca un nuevo programa de Problemas del Primer Mundo: Mascotas!

    ¿Estás dispuest@ a enfrentarse a su sarcasmo cargado de crítica social?

  • Nerea Pérez de las Heras nos habla de los "perrofachas"

    Nuestra colaboradora, Nerea Pérez de las Heras, nos trae una buena colección de "perrofachas", esos perros "que parecen Nati Abascal", esos perros a los que les tiras la pelota "y subcontrata a alguien para que vaya a por ella". Son perros incomprendidos, la élite de las mascotas. Pero Nerea es más de gatos, ¡tiene tres! Pero no es la típica loca de los gatos, no, solo le encantan los "pussys": "No tengo gatos porque sea una solterona, tengo gatos porque soy lesbiana".

  • ¿Por qué no posa desnudo Miguel Noguera en RRSS? Nos confiesa su “pequeño” problemilla

    El humorista nos cuenta su visión de las redes sociales, en especial en Instagram, como un arduo proyecto de escritura. Pero no se ha parado, ha seguido trabajando en su ambicioso (y tal vez un poco “de puto loco”) ‘The Instagram Project’. Pero, ¿por qué se complica tanto cuando la gente lo que quiere son solo ‘nudes’? Miguel Noguera nos confiesa su “pequeño” gran problema, y por el que sus desnudos no lucirían: “Hay un problema con el tamaño del pene”. ¿Pene de carne, de sangre? Noguera tiene claro de qué pie calza... 😂

  • Vitoria Martín: “¿Qué c*** le pasa a los influencers?”

    Así comienza Victoria Martín su “desglose” de las redes sociales, ¿cuál te da más asco? Instagram, Facebook y Twitter, esos inventos del diablo que están mandando al carajo a nuestra sociedad y convirtiéndonos en auténticos monos sin sentimientos. “¿Qué coño le pasa a los influencers?”. ¡Así es Problemas del Primer Mundo: las redes sociales!