programas completos

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Dani Rovira - miércoles 3 de diciembre de 2025

Doble entrevista este miércoles en Cuerpos especiales. Dani Rovira ha visitado el morning de Europa FM para presentar la película Playa de lobos y ha acabado regalando halagos a Eva Soriano. También hemos tenido el momento Navidad hablando con la dueña de la juguetería El Paseín y Jorge Yorya nos ha abierto los ojos. ¡Las Kardashian podrían no ser tan altas!

Cuerpos especiales | Con Jorge Blass - martes 2 de diciembre de 2025

Cuerpos especiales nos trae un programa cargadito de buenos momentos, como Jorge Yorya hablando sobre el regreso de la enfermedad escorbuto, que puede provocar una dieta solo de carne. Alba Cordero repasa sus canciones favoritas de Sabina y Espido Freire compara Torero de Chayanne con la obra de Hemingway, mientras que Jorge Blass hace magia en la entrevista con Eva Soriano y Nacho García.

Cuerpos especiales | Con Taburete - lunes 1 de diciembre de 2025

La semana comienza a lo grande con Cuerpos especiales, de la mano de Eva Soriano y Dani Piqueras. Jorge Yorya habla del cambio de los Sexy Boys a los Super Celestiales, con reconciliación incluida, mientras que Arturo Paniagua repasa la trayectoria de Björk. Además, visita el anti-morning show Taburete, pro el estreno de El perro que fuma.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 30 de noviembre de 2025

Este domingo Marta Lozano y Juanma Romero preguntan por un tema que viene perfecto para la Navidad: ¿cuál es tu mejor anécdota con el Amigo Invisible? Para gustos, regalos, y así lo han demostrado los oyentes de 'Me pones'. Todo esto con grandes éxitos musicales.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 30 de noviembre de 2025

Javi Sánchez llega cargadito de momentazos en Cuerpos especiales, con una review de Bertus sobre convivir con gatos. Los niños y niñas participan en La patrulla chiquilla, y Dani Piqueras nos presenta a las cinco personas con peor suerte del planeta. Además, escuchamos la entrevista a Marlena.

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Sábado 29 de noviembre de 2025

Juanma Romero y Marta Lozano aprovechan el cambio de Instagram a solo tres hashtags por persona para preguntarle a los oyentes en 'Me pones' cómo se describirían en tres palabras. Todo ello disfrutando de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Beret - viernes 28 de noviembre de 2025

Cuerpos especiales despide la semana con Lala Chus y Nacho García con un repaso a Acción de Gracias con Alba Cordero, mientras que Bertus hace su review del amigo invisible en Navidad. Además, se estrena sección con Nacho y Lala Chus, 'A puro FOMO', una agenda de planes para hacer. Juan Sanguino analiza cómo los famosos cuentan su vida aunque rechacen la prensa del corazón y Beret presenta su álbum Lo bello y lo roto.

Cuerpos especiales | Con Luz Casal - jueves 27 de noviembre de 2025

Eva Soriano y Nacho García reciben a Luz Casal, que presenta su nuevo disco Me voy a permitir. En la sección Eva le grita a una nube la presentadora reclama asignaturas en el colegio que nos conviertan en adultos funcionales y Dani Piqueras nos cuenta que a su hijo Milo casi lo meten en el calabozo. Además, también tenemos sección de Santos Solano y Jorge Yorya.

Cuerpos especiales | Con Shinova - miércoles 26 de noviembre de 2025

A punto de terminar su gira y con el concierto más importante de su carrera a solo un mes, Shinova viene a Cuerpos especiales para hablar del show y presentar Todo gira y vuelve. Jorge Yorya trae la historia de una argentina que se ha arruinado por hacer camisetas de HOASIS y Diego Fortea, guionista de Más de Uno, celebra 35 años de Onda Cero con Eva Soriano y Nacho García. También repasamos las noticias del corazón y hablamos con un tapicero.

Cuerpos especiales | Con Galder Varas - martes 25 de noviembre de 2025

El cómico Galder Varas presenta su programa Esto no es un dating, su debut como presentador; Espido Freire analiza la canción Tu cuerpo en braillede Nil Moliner; y Jorge Yorya trae la noticia navideñas más sorprendente, Richard Gere ha desafiado a Abel Caballero sumándose a la Navidad de Murcia. Además, La Patrulla Chiquilla nos da consejos para que nadie nos 'robe' comida del plato.