programas completos

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Carolina Yuste y Patrick Criado - lunes 5 de mayo de 2025

Los intérpretes Carolina Yuste y Patrick Criado se han pasado por Cuerpos especiales para contar todos los detalles de La canción, la miniserie que protagonizan en la que narran la historia del triunfo de España en Eurovisión en el año 1968 con famosa La, la, la de Massiel. Además, el equipo debate si está en contra o a favor de las terrazas, Elena Beltrán establece su TOP 5 apagones de la historia y Juan Sanguino aborda el significado del término mariliendre.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 4 de mayo de 2025

El Día de la Madre inunda el programa de este domingo en 'Me Pones', ya que Juanma Romero ha recopilado junto a nuestros oyentes las frases más típicas entre las madres.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 4 de mayo de 2025

Javi Sánchez aprovecha muy bien las dos horas de programa de 'Cuerpos especiales' este domingo para compartir los mejores consejos de seducción a golpe de kung-fu, según Jorge Yorya. Por su parte, Laura del Val se pone reivindicativa por la visibilidad lésbica, mientras Dani Piqueras tira de nostalgia para hablar sobre los delegados de clase. Y, como colofón final, Eva Soriano entrevista a Damiano David, que inicia su carrera en solitario tras saltar a la fama con Måneskin.

Me Pones - Sábado 3 de mayo de 2025

¿Qué estaban haciendo nuestros oyentes cuando la península ibérica sufrió el gran apagón? ¡Descúbrelo de primera mano con Juanma Romero y la mejor música!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 3 de mayo de 2025

Javi Sánchez vuelve al frente de 'Cuerpos especiales' durante el fin de semana, como si el apagón no fuera con él. Para ello, se rodea de grandes rostros del programa, como Dani Piqueras y Alba Cordero, que traen nuevos Titulares sin nada debajo. Eva Soriano protagoniza una nueva sesión astral, mientras el equipo discute en otro Debate que bate. Y, tras una Carta a la ciudadanía dedicada a los teléfonos móviles, llega la entrevista estrella a Antonio Orozco.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Coyote Dax - viernes 2 de mayo de 2025

Nacho García da un repaso a lo que los famosos hicieron durante el apagón, Lalachus cambia la carta a la ciudadanía por el pregón a la ciudadanía de Lalachus, Alba Cordero trae una selección de canciones de Madrid y Bertus presenta un kit de supervivencia para vivir un apocalipsis divertido. Sin olvidar de la entrevista de Coyote Dax, llena de risas y música en directo.

Cuerpos especiales | Con Malmö 040 - miércoles 30 de abril de 2025

La banda Malmö 040, que ha irrumpido con fuerza en el poprock nacional, se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar su nuevo álbum Cuando éramos felices sin saberlo y reflexionar acerca de su rápido crecimiento y su arriesgado directo. Además, Dani Piqueras enumera su particular lista de candidatos a convertirse en Papa, Santos Solano habla del efecto psicológico del apagón y David Gons trae su particular sección deportiva sobre el Mutua Madrid Open.

Cuerpos especiales | Con Eva Soriano y Nacho García - martes 29 de abril de 2025

Eva Soriano y Nacho García han protagonizado un programa de Cuerpos especiales casi monopolizado por el apagón masivo que experimentó el país en la jornada de ayer, con la presentadora presentando un Evitorial en el que reflexiona acerca del momento histórico vivido, charlando con Arturo Paniagua sobre sus vivencias y con Asun, madre de Eva Soriano, como enviada especial fuera de Madrid.

Cuerpos especiales | Con Taburete - lunes 28 de abril de 2025

Willy Bárcenas y Antón Carreño se han pasado por Cuerpos especiales para presentar el último single de Taburete, Primer intento, y han desvelado una de las palabras que compondrán el título de su próximo disco y su fecha de lanzamiento. Además, los miembros del programa debaten sobre si debería haber límites en la elección del nombre de los niños, Elena Beltrán hace un TOP de animales guatemaltecos y Juan Sanguino explica qué es lo que pasa con la mala imagen de Meghan Markle.

Me Pones - Domingo 27 de abril de 2025

Hoy el programa va de ligoteo. Juanma Romero ha preguntado a los oyentes de 'Me Pones' si alguna vez han ligado sin darse cuenta, o al revés, si alguna vez les estaban tirando la caña a alguien y no se enteraba.