programas completos

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Niña Polaca - martes 30 de septiembre de 2025

Niña Polaca visita Cuerpos especiales para hablar de su próximo disco y su nuevo single, Suena ABBA cuando enciendes el motor, que estrena el jueves 2 de octubre. Espido Freire analiza la letra de la sesión de Nathy Peluso y Bizarrap. Y Jorge Yorya nos descubre que se está especulando con cartas Pokemon. Además, la Patrulla Chiquilla nos ayuda con un problema del primer mundo, qué hacer si nuestra habitación es un caos.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 28 de septiembre de 2025

El carnet de conducir tiene mil y una anécdotas, y sobre ellas habla Juanma Romero con los oyentes de 'Me Pones'. Este domingo, el presentador se despide del programa durante unas semanas, en las que Iván Infante tomará su relevo de manera temporal.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 28 de septiembre de 2025

Javi Sánchez vuelve a madrugar para los oyentes de 'Cuerpos especiales' junto a Bertus, quien nos trae su particular reseña de los escape rooms. También le acompañan Santos Solano, nuestro psicólogo de cabecera, y los sonidos de alarmas que trae Ana Morgade. Además, Samuraï visita el plató del programa para hablar de sus nuevos proyectos.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 27 de septiembre de 2025

Este sábado en 'Me Pones', Juanma Romero compara lo que se ve en Instagram con la cruda realidad... ¿Alguna vez has visitado un sitio que parecía chulísimo y luego te decepcionó? ¿Alguna vez compraste algo por Internet y no se parecía en nada a la foto? ¡Sobre ello hablan nuestros oyentes entre canción y canción!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 27 de septiembre de 2025

Javi Sánchez trae un nuevo PROGRAMÓN a 'Cuerpos especiales' acompañado de los refuerzos del programa, que enumeran varias noticias que son una verdadera pesadilla. Jorge Yorya explica en detalle la pelea entre Andy y Lucas, mientras Eva Soriano sigue gritándole a una nube y Dani Piqueras trae nuevas anécdotas sobre su paternidad.

Cuerpos especiales | Con Despistaos - jueves 25 de septiembre de 2025

Despitaos nos presenta su nuevo single, Muérdeme, y anuncia sorpresas para los oyentes de Europa FM que compren entradas para su concierto del 29 de noviembre en el Palacio de Vistalegre. Eva Soriano le grita a una nube para quejarse de las siestas cortas. Dani Piqueras presenta una nueva entrega de su concurso DUPYDOO. Hoy además viene Jorge Yorya con las noticias que están pasando en las redes y Santos Solano para hablarnos de las terapias de pareja.

Cuerpos especiales | Con Samuraï - martes 23 de septiembre de 2025

Eva Soriano y Nacho García reciben a Samuraï, que presenta su single Dejándolo pasar. Espido Freire analiza la letra de Clima Tropical de Dani Fernández. Jorge Yorya habla de la nueva crisis de Andy y Lucas y La Patrulla Chquilla tiene las claves para ver más a tus amigos. Además, este martes vuelve Dani Piqueras con su sección Padre de Dragones.

Cuerpos especiales | Con Ultraligera - lunes 22 de septiembre de 2025

Ultraligera visita por primera vez Cuerpos especiales para hablar del éxito de su primer disco. Arturo Paniagua repasa la trayectoria de Pimpinela. Eva se convierte en Evidente Serrano. Javi Sánchez repasa los lanzamientos musicales. Y en la mesa de debate se discute sobre la limpieza de las casas.

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Domingo 21 de septiembre de 2025

¿Te ha colado alguna vez queriendo o sin querer? Juanma Romero le pregunta a los oyentes de Me Pones y cuenta la situación surrealista que vivió este domingo antes de empezar el programa. Todo esto aderezado con la mejor música.