Escucha lo nuevo Kygo con Selena Gomez, 'It Ain't Me' (+ letra)
El DJ y productor noruego Kygo se ha mantenido fiel a su promesa y ha publicado su colaboración con Selena Gomez, 'It Ain't Me', del que pudimos escuchar un adelanto esta misma semana.

El DJ y productor noruego Kygo se ha mantenido fiel a su promesa y ha publicado su colaboración con Selena Gomez, 'It Ain't Me', del que pudimos escuchar un adelanto esta misma semana.

¡Desde luego The Weeknd no puede quejarse! Selena Gomez quiso celebrar que San Valentín y el cumple de su chico Abel son la misma semana, con una gran fiesta sorpresa en la que se gastó nada menos que 30.000 dólares.

Los adelantos de 'It Ain't Me', la colaboración entre Kygo y Selena Gomez, nos están llegando a cuentagotas. Afortunadamente el DJ noruego ha anunciado que el jueves será el día del esperado lanzamiento y nos ha regalado un pequeño adelanto donde podemos escuchar a Selena cantando el tema. ¡Y nos encanta!
👉 LANZAMIENTO: Escucha lo nuevo Kygo con Selena Gomez, It Ain't Me

Lo que vas a ver a continuación puede darte un poco de miedito pero el amor de Selena Gomez y The Weeknd estaba predestinado desde hace mucho, mucho tiempo.

Los rumores corren como la pólvora en medios estadounidenses y, es que, parece que el amor de Selena y The Weeknd ha alcanzado su máximo esplendor.

Todo apunta a que Selena Gomez está totalmente recuperada y ya ha anunciado, a través de las redes sociales, que producirá una serie de televisión basada en la novela Por trece razones.

La relación entre The Weeknd y Selena Gomez ha caído como un jarro de agua fría para Justin Bieber, ex pareja de la cantante. Y tenemos las pruebas.

¡Selena Gomez está de vuelta! Por fin hemos podido escuchar un pequeño adelanto del que será su próximo single tras haber estado unos meses retirada. Ha sido Jax Jones, el productor del tema, el que ha publicado un fragmento de la canción en la que están trabajando en su Instagram Stories.

Selena Gomez ha vuelto de su retiro dándonos noticia tras noticia. Si aún no nos hemos recuperado de su inesperado romance con The Weeknd, ahora la artista vuelve a ser noticia pero por una razón menos agradable. Y es que en la última imagen en la que aparece luciendo un nuevo look vemos un pequeño "descuido" que confirma que hay Photoshop.

Hace unos meses Selena Gomez pedía a sus seguidores que no mostraran sus cuerpos en Instagram, que enseñaran sus corazones. ¿Ha cambiado de opinión?