Selena Gomez

  • Imagen no disponible

    Selena Gomez y Justin Bieber juntos de nuevo

    La que fue la pareja más mediática del pop parece que vuelven a darse otra oportunidad. Y es que desde que lo dejaron Justin Bieber y Selena Gomez, son muchas las veces en las que se ha rumoreado que habían vuelto. Pero en esta ocasión hay pruebas que demuestran que, por lo menos, hay un acercamiento. Así, la pareja salió a cenar juntos este fin de semana y varios de los presentes pudieron captar el momento con sus teléfonos móviles. En las imágenes vemos a los cantantes en actitud muy cariñosa y cómplice. Pero, esto no es todo, y es que la velada terminó con Justin cantándole a Selena la canción My Girl. Toda una declaración de amor.

  • Imagen no disponible

    Encuentran muerto en su coche a Jake Bailey, maquillador de famosas como Katy Perry o Selena Gomez

    Jake Bailey, maquillador de famosos, ha sido encontrado muerto en su coche a los 37 años. Celebrities como Katy Perry o Selena Gómez han lamentado su pérdida a través de las redes sociales dedicándole emotivos mensajes como "Qué maravilloso viaje y amistad tuvimos juntos" o "Qué hermoso arte creamos juntos". Además formar parte de su vida en el ámbito profesional, Bailey se había convertido en amigo y confidente de las cantantes.

  • Las celebrities saben que la 'boca pez' favorece

    Boca-pez, la nueva postura de las famosas frente a las cámaras

    Las celebrities son las reinas en el uso del ‘fish-gape’ o, lo que viene a ser, la ‘boca de pez’ pero no juntando los morritos y chupando mejillas al máximo, tal y como nosotros conocemos, sino que es una postura muy estudiada para eliminar arrugas y líneas de expresión. Inclina la barbilla hacia abajo, chúpate las mejillas, saca un poco los morritos, pon la lengua detrás de los dientes y los ojos un poco entrecerrados… ¿No lo consigues? Pues sigue practicando hasta hacerlo tan bien como Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Taylor Swift, Selena Gomez o Miley Cyrus.

  • Imagen no disponible

    Selena Gomez se enfrenta cara a cara con una fan que le roba las gafas de sol

    Los fans hay ocasiones que se pasan de la raya, y es que hay muchos que harían cualquier cosa con tal de tener algo de sus ídolos. Eso es lo que le ha ocurrido a Selena Gomez, quien ha sufrido un robo por parte de una fan. Pero ahí no quedó la cosa, y es que tras discutir con ella vía Twitter, la cantante se la encontró y se enfrentó cara a cara con ella después de realizar una entrevista en una radio francesa.

  • Famosas sin maquillaje

    ¡A cara lavada! Las famosas se muestran sin maquillaje

    Tras los excesos de sol, falta de hidratación y maquillaje a los que las famosas someten a su piel durante la temporada estival, son muchas las que con la llegada del otoño dan un respiro a su cutis liberándolo de cualquier tipo de cosmético en la vida diaria. De este modo hemos podido ver a celebs como Gwyneth Paltrow, Lady Gaga, Alessandra Ambrosio, Selena Gomez, Beyoncé o Taylor Swift presumir de rostro al natural sin ningún tipo de complejo. ¡No te pierdas el antes y el después!