LO ANUNCIA EN TWITTER

Demi Lovato celebra sus cuatro años de sobriedad

Demi Lovato está pasando por uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales y así lo ha querido hacer saber. La intérprete de Stone Cold celebra sus cuatro años sobria y lanza un mensaje para todos sus seguidores: Cualquier cosa es posible.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/03/2016 12:10

Demi Lovato ha tenido un pasado bastante duro del que ya ha hablado en varias ocasiones. La artista alcanzó la fama desde muy pequeña gracias a Disney Channel y los excesos terminaron por pasarle factura.

"No podía estar más de media hora sin consumir cocaína", explicaba hace un par de años en una entrevista desde el set de X Factor, donde estuvo como jurado. En estas declaraciones hablaba sin tapujos sobre cómo mentía y manipulaba a los de su alrededor para seguir consumiendo sin que se dieran cuenta y aceptaba que, aunque tenía toda la ayuda del mundo, no la quería.

Por suerte puso fin a todas sus adicciones entrando en rehabilitación en 2011 y el pasado martes 15 de marzo cumplía 4 años sobria, un logro tan importante que ha querido compartir con todos sus seguidores de Twitter. "No puedo creer que el martes haga 4 años. Cualquier cosa es posible", escribía en su perfil. En otro tweet la cantante explicaba que este último año ha sido muy duro para ella debido a la pérdida de seres queridos y de sus mascotas pero estaba contenta de haber superado todas estas adversidades estando sobria. ¡Enhorabuena!