EN 'CUERPOS ESPECIALES'

¡Tenemos ganadores! Ellos se han llevado un iPhone 13 Pro gracias a Harry Styles

Harry Styles ya ha regalado los dos primeros iPhone 13 Pro entre los oyentes de Cuerpos especiales. Vuelve a escuchar cómo ha ido la final y llévate una alegría. La semana que viene hay dos nuevos teléfonos para un nuevo concurso.

Europa FM

Madrid 23/05/2022 08:14

Harry's House, el nuevo disco de Harry Styles, ha llegado con premio para los oyentes Cuerpos especiales.

Este lunes hemos descubierto los dos primeros ganadores del concurso preparado en el morning de Europa FM. La final la han disputado: Juanito Lereles, María Quesitos y Marta Rinera. Dos han terminado la mañana con un móvil nuevo y otro se va con un premio de consolación. La próxima semana tiene otra oportunidad de llevarse un iPhone 13 Pro en juego. Vuelve el concurso con dos premios para repartir entre nuestros oyentes.

¿Quiénes se han llevado el iPhone 13 Pro de 'Cuerpos especiales'

El primer ganador ha sido Juanito Lereles, que ha cantado As It Was, el nuevo single de Harry Styles, a golpe de "flamenquito" y con las palmas de su amigo Diego.

La segunda ganadora ha sido María Quesitos, que ha pedido perdón a los oyentes antes de lanzarse a cantar. "Esto va a ser horroroso pero lo voy a hacer".

El concurso de Harry Styles y 'Cuerpos especiales' continúa

La buena noticia es que el concurso de Harry Styles y Cuerpos especiales sigue una semana más. El próximo lunes 30 de mayo retomamos con la misma mecánica.

  • ¿Cuándo son las semifinales? Del martes 31 de mayo al jueves 2 de junio.
  • ¿Cuándo es la final? El viernes 3 de junio.

¡Vamos a por las semifinales! ¿Qué hay que hacer para llegar a la final?

Para participar, los oyentes tendrán que ser los más rápidos en llamar al acabar una cuenta atrás y así entrar en directo en Cuerpos especiales para optar a ser finalista.

El oyente que entre en directo tiene que adivinar la palabra que está oculta en un sobre cerrado. No es una palabra al azar, es una palabra relacionada con la casa, para eso el disco de Harry Styles se llama Harry’s House.

Eva Soriano e Iggy Rubín le dirán el nombre de una estancia de la casa —baño, salón, habitación... — y el oyente tendrá 30 segundos para decir todas las cosas que se le ocurran que puedan estar en esa estancia. La palabra oculta tendrá que ver con los objetos de esa estancia en cuestión.

Al acabar los 30 segundos, abriremos el sobre para desvelar la palabra secreta. Si la ha acertado, pasa a la final. Si no lo hace, se abrirán las líneas de nuevo para recibir a otro oyente. El concurso se emitirá en live en Instagram para que los oyentes de la radio puedan ver la apertura del sobre en directo.

Martes, miércoles y jueves se repetirá esta misma dinámica para elegir a los cuatro finalistas que compitan en la final del viernes.

👉 Bases legales del concurso Gana un iPhone 13 Pro con Sony y Harry Styles

Quién gana el iPhone 13 Pro de Harry Styles

Ya tenemos los finalistas, ¡vamos a por los ganadores del iPhone 13 Pro de Harry Styles! Recordamos: hay dos premios por semana.

Para hacerse con el premio, los finalistas tendrán que ser los más rápidos en llamar a un teléfono que sólo ellos conocen y cantarnos de memoria el estribillo de As It Was, el nuevo single de Harry Styles, dándolo todo. Si lo hacen, se llevan el iPhone 13 Pro.

¡Anímate a participar!