Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DÍA PABLO ALBORÁN EN EUROPA FM

"Es magia pura": Pablo Alborán sorprende a Ismael y descubre cómo le está ayudando a superar un doloroso golpe

La amistad está siendo uno de los aglutinadores y mayores apoyos durante este complicado 2020, así lo demuestra Firdaus que ha querido que Pablo Alborán llamase a su amigo Ismael porque ha perdido a un ser muy querido a causa del coronavirus y "las canciones del Pablo le han ayudado a superar esta situación tan dura". #DíaPabloAlboránEuropaFM

👉 Día Pablo Alborán en Europa FM: ¡Así son las llamadas exclusivas del artista a nuestros oyentes!

Europa FM
  Barcelona | 17/12/2020

En apenas un segundo, la emoción y la magia ha invadido la radio. Firdaus ha querido sorprender a Ismael, que es su "mejor amigo y este 2020 ha pasado por unos momentos bastante, perdiendo como consecuencia del COVID a su abuela, que para él era su madre", nos comentaba.

"Gracias por refugiarte en la música porque me hace estar más cerca de ti", le dice Pablo a Ismael. "Tú y todo lo que haces es magia pura", le responde. Además de preguntarle "cómo se dice 'Vértigo' en árabe", Pablo le ha deseado un feliz 2021, después de este duro 2020. "¡Te queremos! ¡Te quiero!", le grita Ismael emocionado.

Ismael es un gran fan de Pablo Alborán y su música: "las canciones del Pablo le han ayudado a superar esta situación tan dura y que ha cambiado tanto su vida. Quiero que recuerde que la vida es siempre aquello que, aunque a veces duela, siempre hace sentir, como las canciones de Pablo", escribía su amiga Firdaus para pedirnos que el artista le sorprendiera en el Día Pablo Alborán.

"Poco podría decir a cerca de la estima y la admiración que siente por Pablo, y que alguien tan importante para él le llamara, sé que supondría algo que jamás olvidará, sobre todo en estas fechas tan señaladas", concluía. ¡Y tanto que lo ha sido! Revive este emocionante momento, ¡gracias Pablo por tu generosidad!

'DÍA PABLO ALBORÁN' EN EUROPA FM

.

Para participar en el Día Pablo Alborán en Europa FM y poder hablar con el artista, solo tenías que rellenar el módulo de participación, indicando tus datos, los de la persona a la que quieres que el artista sorprenda por teléfono (sí, podías ser tú mism@ 😉), y contarnos -brevemente- por qué querías recibir (o regalar) esta exclusiva llamada.

De entre todas las participaciones que hemos recibido entre las 19:00h de este lunes 7 de diciembre y las 23:00h del jueves 10 de diciembre, un jurado compuesto por profesionales de la emisora ha seleccionado las cuatro participaciones más originales o emotivas ¡que van a recibir el mejor premio para un fan! ¡Poder hablar con su artista favorito! Una llamada que estará cargada de sorpresas... 🔥

Hoy jueves 17 de diciembre, Día Pablo Alborán en Europa FM, ¡los ganadores recibirán una llamada que no olvidarán jamás! ❤

👉 Pablo Alborán desvela cómo escuchar 'Vértigo' antes de su estreno ¡y gratis!

VÉRTIGO, EL TÍTULO MÁS HONESTO DE PABLO ALBORÁN

.

En palabas del propio Pablo Alborán, Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum porque "amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo", asegura.

Nos ha hablado de este trabajo en su rueda de prensa, donde nos ha desvelado cuál de todas las canciones del disco le ha dado más "vértigo" publicar, y muchos detalles más de este trabajo.

👉 Pablo Alborán: "Vértigo también es estar quieto y que todo se mueva alrededor"

Vertigo está compuesto por 11 canciones, más una versión acústica de 'Si hubieras querido', así como fragmentos sonoros que hacen que las canciones conecten entre sí, transportándonos así a lo largo se este 'vertiginoso' viaje musical al centro mismo del alma del artista malagueño.

Vértigo es sin duda un trabajo donde Pablo se ha sentido más libre que nunca y donde ha dado rienda suelta a muchas ideas que aún no había puesto aún en práctica en su carrera. Un álbum para escuchar y sentirse inmerso en una experiencia sensorial, con vértigo y calma, con sensibilidad y movimiento.

El álbum ha salido a la venta el 11 de diciembre.

 

Últimas Noticias