hasta cuatro horas

Aglomeraciones y varias horas de espera en el show de Bad Bunny

El cantante ofreció un espectáculo único en el mundo, al que asistieron 35.000 personas cada día. Así y todo, el show de Bad Bunny tuvo ciertos percances, que te contamos a continuación.

Bad Bunny en concierto
Bad Bunny en concierto | Gtres

Europa FM

Barcelona14/12/2021 14:58

Bad Bunny se gastó diez millones de dólares en organizar estos dos conciertos en su Puerto Rico natal con la intención de crear una experiencia que fuera única para sus seguidores. Finalmente, el artista consiguió su objetivo, pero lo hizo con cierta demora y os lo explicamos. Parece que la organización falló un poco, sobre todo, durante el primer día, porque el concierto empezó con cuatro horas de retraso. Este hecho provocó que se formaran varias aglomeraciones de personas en las inmediaciones de las carpas, fuera del estadio.

Según un comunicado previo de la organización, el retraso se debió al intenso trabajo que se llevó adelante para asegurar que se cumplieran todas las medidas relacionadas con el Covid-19. El espectáculo de Bad Bunny fue total, un show que contó con una docena de artistas invitados, como J. Balvin, Daddy Yankee y Romeo Santos.

Al final, la experiencia ha sido única y Bad Bunny consiguió reunir, durante cada noche, unas 35.000 personas. El recinto tenía museo propio, inflables con la cara del cantante y hasta una plaza con food trucks. Y, en el concierto, tampoco se dejaron nada fuera:cuatro pantallas gigantes, show de luces y pirotecnia a raudales.