mira aquí el vídeo

Ariana Grande, Megan Thee Stallion y ¡Jimmy Fallon! estrenan un nuevo villancico

Las tres celebridades unen sus fuerzas esta Navidad y lanzan la canción 'It's A...(Masked Christmas)', un temazo, en el que no se olvidan de la pandemia. El villancico será un soplo de aire fresco para unas fechas tan especiales.

Ariana Grande en Navidad
Ariana Grande en Navidad | Gtres

Europa FM

Barcelona09/12/2021 14:08

La Navidad ya está aquí y los artistas aprovechan estas fechas para lanzar villancicos. Elton John y Ed Sheeran lo hicieron hace unos días y ahora es el turno de...¡Jimmy Fallon, Ariana Grande y Megan Thee Stallion! La verdad es que la canción suena genial, pero lo más interesante no está en su ritmo, sino en su mensaje, en el que los artistas no ignoran la pandemia y mira hacia el futuro.

El villancico se llama It's A...(Masked Christmas) y, como os comentamos, las mascarillas tienen su protagonismo destacado en la canción, más aún si veis el videoclip.

Las tres celebridades nos regalan una canción que no pasará desapercibida para nadie. La Navidad, el coronavirus y la espera de que todo esto pase de una vez son temas y mensajes que llegarán a cada rincón del planeta. Por cierto, que la canción también tiene un ritmazo con Megan Thee Stallion que con ese toque rapero suyo le da un algo diferente a este villancico.

La canción viene con un videoclip muy navideño, por supuesto. Jimmy Fallon, Ariana Grande y Megan Thee Stallion deberían colaborar más seguido porque el resultado es un villancico que suena muy bien y que hace que quien lo escuche tenga que moverse, sí o sí.