Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA AYUDAR A LA HOSTELERÍA LOCAL

Una empresa de Lucena cambia su comida de Navidad por vales a sus trabajadores

La empresa Bronpi Calefacción, ubicada en Lucena (Córdoba) se ha sumado a la iniciativa de cambiar la comida de Navidad por vales por 40 euros a sus trabajadores para que los gasten en los restaurantes del municipio. De esta manera la empresa ayuda al sector hostelero de la zona, uno de los más perjudicados en la pandemia del coronavirus.

Europa FM
  Barcelona | 01/12/2020
Cena de empresa

Cena de empresa / Foto de Askar Abayev en Pexels

En un 2020 tan atípico como el que estamos viviendo debido a la pandemia mundial de coronavirus, la Navidad también se va a ver afectada por restricciones y medidas para evitar los contagios.

De esta manera, no se podrán llevar a cabo las tradicionales comidas y cenas de empresa. Por este motivo, algunos empresarios están buscando alternativas para poder obsequiar a sus empleados estas Navidades.

La empresa Bronpi Calefacción, ubicada en Lucena (Córdoba), ha dado a cada uno de sus 200 trabajadores un vale valorado en 40 euros para que puedan gastarlo en bares y restaurantes del municipio.

Según ha explicado el responsable de márquetin a ABC Sevilla, el objetivo de esta iniciativa es ayudar al sector de la hostelería, tan afectado durante todos estos meses por los cierres y las reducciones de aforo.

Algo similar anunció hace unas semanas la empresa Cabrera e Hijos, con sede en Huesca y con 380 trabajadores. En este caso cada empleado recibirá un cheque por valor de 30 euros a gastar en cualquier establecimiento hostelero de la provincia de Huesca hasta el 15 de enero.

De esta manera, la empresa oscense mueve más de 10.000 euros para reactivar el sector hostelero de la zona.

OTRAS PROPUESTAS

El sector de hostelería de Valencia propone sustituir la cena de nochevieja por una comida al mediodía, para hacer viable la celebración acorde con las normas anticovid.

De esta manera los comensales pueden alargar la comida sin estar pendiente de toque de queda, y salvar parte de la temporada navideña por parte de la hostelería.

Últimas Noticias