destronado

Justin Bieber pierde el trono como el artista más escuchado

Justin Bieber ha perdido el trono como el artista más escuchado ante un rival de altura. ¿Quién ha sido el culpable? Os lo desvelamos a continuación.

Justin Bieber
Justin Bieber | Gtres

Europa FM

Barcelona24/01/2022 13:06

Justin Bieber ha perdido el número uno como el artista más escuchado, ¿pero contra quién lo ha hecho? Pues contra toda una eminencia, como es The Weeknd.

El canandiense ha sabido alzarse con el trono de Justin Bieber, gracias al exitazo que ha supuesto su nuevo disco, titulado Dawn FM y a su tema estrella, Take My Breath.

El artista canadiense se convirtió en el artista más escuchado en Spotify superando a Justin Bieber. Por su parte, The Weeknd ha sumado 86 millones de oyentes mensuales dentro de la plataforma, por encima de Bieber, que tenía cerca de 84 millones de oyentes mensuales la semana pasada. Ojo, porque en el momento más alto de su carrera logró contar más de 94 millones de oyentes mensuales.

Hay que decir que Take My Breath está funcionando a las mil maravillas, desde que se lanzara en agosto de 2021. En la lista Billboard Hot 100 ya está colocado en la posición número seis.

El fin de una era

En julio de 2021, Justin Bieber se convirtió en el artista más escuchado en Spotify, un reinado que se prolongó durante 190 días y más de 94 millones de oyentes al mes. ¿Será The Weeknd capaz de superarlo?