PRIMERAS VECES

Laura Escanes muestra los primeros pasos de su hija Roma: "Es un regalo ser tu mami"

Laura Escanes ha querido compartir con sus seguidores uno de los momentos más especiales de los primeros meses de su hija Roma: Sus primeros pasos. La influencer ha publicado un breve vídeo en Instagram donde se puede ver a la pequeña de espaldas caminando hacia un triciclo.

Laura Escanes con su hija Roma
Laura Escanes con su hija Roma // Instagram @lauraescanes

Europa FM

Barcelona 05/11/2020 11:07

El 2 de octubre de 2019 nacía Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide. Si bien la pareja no ha querido mostrar en ningún momento el rostro de la pequeña, sí que han compartido momentos del embarazo y del primer año de vida de la pequeña en redes sociales.

Como siempre ocurre en estos casos, un año que ha estado repleto de primeras veces de lo más emotivas. La influencer ha querido compartir con su millón y medio de seguidores uno de estos momentos tan importantes, los primeros pasos de su hija.

En un vídeo, podemos ver a Roma de espaldas dando pequeños pasitos mientras se le oye decir 'uau', y se dirige hacia una especie de triciclo. "Tenía que dejar esto por aquí ❤️ Es un regalo ser tu mami. Yo sí que digo uau", escribe Escanes junto a las imágenes.

El mismo 2 de octubre, justo un año después de dar a luz a Roma, Laura quiso compartir otro momento de lo más íntimo y feliz. "Foto de hace un año. A punto de conocer el amor más inexplicable que he sentido jamás. Hoy es un día muy especial. Hoy hace un año que llegaba al mundo mi vida entera. Nuestra vida entera. Tus padres te quieren incondicionalmente, Roma 💖".

En la primera imagen, vemos a Laura y Risto ataviados con el gorro quirúrgico en lo que parece ser la sala de partos. En la segunda foto, en blanco y negro, vemos a Laura tumbada en la camilla antes de dar a luz.