¿será la última vez?

Miley Cyrus protagoniza la portada de la revista 'Forbes'

Miley Cyrus se lleva la portada de 'Forbes', la prestigiosa revista de finanzas, dedicada a los artistas más influyentes menores de 30 años, pero ¿será la última vez que lo haga? No olvidemos que la cantante acaba de cumplir 29 años.

Miley Cyrus
Miley Cyrus | Gtres

Europa FM

Barcelona09/12/2021 14:26

La revista Forbes nos presenta la lista de jóvenes talentos menores de 30 2021, entre los que se encuentra Miley Cyrus, la artista que suma un nuevo reconocimiento a su espectacular carrera. Hace unos días ya fue Aitana quien se llevó la portada del mes de diciembre de Forbes, pero ahora es Miley Cyrus, Doja Cat y Ava Max, entre otros artistas, quienes se convierten en el foco de atención de la reputada revista de finanzas.

Este nuevo listado que destaca a los jóvenes emprendedores menores de 30 suma los nombres de otras artistas como Selena Gómez y Megan Thee Stallion. De hecho, la rapera se encuentra en uno de sus mejores momentos, después de colaborar con BTS con el remix de Butter y el villancico que acaba de lanzar con Jimmy Fallon y Ariana Grande.

Hace unos días Miley Cyrus ya lo dejaba caer cuando bromeaba con su elección, ya que acababa de cumplir 29, a punto de entrar en el club de los 30.