SIN DISTANCIA SOCIAL NI MASCARILLA

El vídeo de un joven escupiendo alcohol en una fiesta en Málaga genera una gran polémica en la red

Una usuaria de Twitter ha compartido las imágenes de una fiesta celebrada en plena pandemia, en un chiringuito en Torremolinos (Málaga), en las que se ve a un DJ subido a una tarima, bebiendo alcohol y escupiendo a los asistentes, que no respetan la distancia social ni llevan mascarilla. El vídeo ha indignado a la red, donde se ha criticado la actitud del hombre y también a la organización.

Las preocupantes imágenes de una fiesta en Torremolinos en la que todos beben de la misma botella
Las preocupantes imágenes de una fiesta en Torremolinos en la que todos beben de la misma botella // Antena3Noticias.com

Europa FM

Barcelona 03/08/2020 16:13

El vídeo grabado en un chiringuito de Torremolinos, en Málaga, y compartido en la red por la usuaria Gema MJ ha generado una enorme polémica.

Las imágenes hablan por sí solas. En ellas se puede observar una multitudinaria fiesta, en la que no se respeta la distancia social ni nadie lleva mascarilla. Sin embargo, lo más sorprendente es el comportamiento de un joven que está subido a una tarima.

En el vídeo se puede ver como el chico baila y bebe directamente de una botella de licor. A continuación, escupe el alcohol a los asistentes, que siguen bailando al ritmo de la música.

Este es un ejemplo más de la cantidad de fiestas que se están celebrando en España sin respetar las medidas sanitarias.

Hace unos días, se desalojó un after en Madrid, en el que había más de un centenar de personas sin mascarilla. Otra de las polémicas llegó de la mano de Omar Montes, que asistió a una fiesta privada con más de cien personas durante la fase 2 de la desescalada, cuando las reuniones no podían ser de más de 15 individuos.

Otra de las zonas en las que se han celebrado fiestas sin respetar la distancia social y sin mascarilla ha sido Magaluf, en Mallorca, donde se han reunido cientos de jóvenes turistas para disfrutar de una noche de turismo de borrachera.