1 DE JULIO

Abraham Mateo peleará en La Velada del Año 3 como fichaje de última hora

Abraham Mateo se une a La Velada del Año 3 para suplir la baja de Papi Gavi. El cantante tendrá menos de un mes para prepararse para el evento organizado por el streamerIbai Llanos.

Abraham Mateo en los Latin Grammy Acoustic Sessions
Abraham Mateo en los Latin Grammy Acoustic Sessions | GTRES

Europa FM

Madrid10/06/2023 12:43

La Velada del año 3 nos ha sorprendido con la participación del cantante Abraham Mateo pero no como artista invitado, sino para pelear en el ring.

Al igual que ocurrió con Bustamante en La Velada del Año 2 después de que el actor Jaime Lorente se retirase un mes antes del evento, Abraham Mateo se ha convertido en el fichaje de última hora de Ibai Llanos para sustituir al creador de contenido Papi Gavi —que ha tenido que abandonar por problemas de salud— y peleará contra el streamer Ampeter.

El intérprete de La Idea tendrá menos de un mes para prepararse como boxeador para pelear el próximo 1 de julio en el estadio Civitas Metropolitano, en el gran evento organizado por el streamer vasco, pero parece que Mateo no está perdiendo el tiempo y ya hemos podido ver vídeos suyos entrenando por redes sociales.

La petición de Abraham a Ibai

Abraham Mateo e Ibai Llanos se han reunido para hacer un directo de Twitch y comentar detalles de la velada, y el cantante ha hecho una petición al creador de contenido en relación con la pelea: si pierde el combate, le gustaría volver a participar en La Velada del Año 4, pero con los cuatro meses de antelación para poder prepararse bien.

El streamer le ha preguntado que a quién le gustaría enfrentarse, y Abraham le ha recordado que le puso un tweet cuando anunció el evento diciéndole que le gustaría "dedicarle una canción" al YouTuber AuronPlay.

Abraham ha explicado también el motivo de su eleccicón, y es que el creador catalán se reía de los vídeos que subía el de joven, aunque ha reconocido que el mIsmo se metería "una patada en la boca".

Ahora se llevan bien, y Auron le ha mandado un mensaje de enhorbuena por su participación en la velada.

¿Conseguirá Abraham Mateo salir victorioso contra Ampeter o volverá a La Velada del Año 4 a verse las caras con Auronplay?