SU MOTE DE PEQUEÑA

Un compañero de clase de Cristina Pedroche explica cómo la llamaban en el cole

El equipo de Zapeando se ha puesto en contacto con un compañero del colegio de Cristina Pedroche para conocer con más detalle cómo era la presentadora de pequeña. Además ha desvelado cuál era el mote que tenía y Pedroche certifica que "eso hace mucho que no me lo llaman".

Un compañero del colegio de "la empollona" Cristina Pedroche desvela cómo la llamaban en el barrio
Un compañero del colegio de "la empollona" Cristina Pedroche desvela cómo la llamaban en el barrio // laSexta.com

Europa FM

Madrid 02/07/2020 11:06

El colaborador Santi Alverú regresa al plató de Zapeando con una nostálgica sorpresa para los colaboradores. El equipo del programa ha querido contactar con compañeros de la infancia de Pedroche, Anna Simón, Lorena Castell o Dani Mateo, para saber cómo eran en el instituto y qué tipo de estudiante eran.

Pedro, un compañero de la presentadora en el Colegio Liceo Cónsul de Madrid, recuerda que Pedroche era muy aplicada con los estudios. "Era todo corazón, no dudaba en ayudarte cuando te hacía falta algo, debo de agradecerle un par de aprobados", reconoce.

El joven define a Cristian como "una chica que tenía claro lo que quería, centrada por la mañana en el colegio, por la tarde sus academias de inglés... Daba la impresión de que tenía claro los pasos que quería seguir, aparte de ser una empollona era muy buena persona, te ayudaba en todo lo que podía" .

Al despedirse, Pedro se dirigió a Cristina como 'Cristi', algo que asegura que "hace mucho que no me lo llaman". "Soy Pedro, Pedroche, alguno Cristina... Pero Cristi, es muy del barrio", reconocía la presentadora.

NO ES EL ÚNICO MOTE

Hace ya un par de años la presentadora desveló en el mismo programa cuál era el mote que no le gustaba nada escuchar. Pedroche desveló que como siempre ha sido bastante morenita de piel, sus compañeros la llamaban 'Cola-cao'. La presentadora admitió que por aquel entonces "lo pasaba mal" pero que ahora como mujer adulta "ya lo puedo contar".