CON UN LOOK ESPECTACULAR

Adele arrasa perreando con LeBron James tras confirmar su relación con Rich Paul

Adele se ha convertido en trending topic por su perreo junto a LeBron James en la boda de la estrella de los Lakers, Anthony Davis.

La cantante Adele
La cantante Adele | Getty

Europa FM

Barcelona20/09/2021 16:06

Adele ha reaparecido en público en la boda del jugador de los Lakers, Anthony Davis, y se ha convertido en una de las grandes protagonistas por varios motivos.

La cantante ha acaparado todas las miradas con un vestido blanco y negro de la firma Schiaparelli, un estilismo que ha compartido en su cuenta de Instagram en una publicación cuya última foto desvelaba una confirmación: su relación con el agente deportivo Rich Paul.

Por si esto fuera poco, Adele se ha convertido en trending topic por su baile durante la celebración. El DJ Dito Bernard ha sido el encargado de animar y ha sido el que ha publicado una serie de vídeos en su perfil de Instagram donde se podía ver a la artista dándolo todo en la pista.

A ritmo de El Motorcito, de Lírico en la Casa, Dito Bernard cogía el micro y decía: "Vamos a enseñarle a Adele como si estuviera en Fula (río ubicado en Bonao, en el centro de la República Dominicana). Enséñale que se tiene que montar en una pasola (motocicleta)".

En otro de los vídeos publicados por el DJ criollo se ve al jugador LeBron James acercándose a la cantante para bailar juntos dembow. Unos vídeos que no han tardado en viralizarse alabando lo bien que se le da a la artista británica los ritmos caribeños.