LO BORRA POCO DESPUÉS

Adrián Torres pinta a Sara Carbonero en mitad de los rumores de relación

El pintor Adrián Torres, con quien se relaciona aSara Carbonero, ha publicado en su perfil de Instagram uno de sus murales donde los usuarios han reconocido a la periodista. Tal ha sido el revuelo, que el artista ha eliminado la publicación poco después.

Sara Carbonero
Sara Carbonero | Gtres

Europa FM

Barcelona09/09/2021 10:27

Desde que se separó de Iker Casillas el pasado mes de marzo, la vida de Sara Carbonero no deja de ser noticia. Después de relacionarla con el cantaor Kiki Morente, parece que la cosa no terminó de prosperar y desde hace unos días se relaciona a la periodista con el artista Adrián Torres.

Hace tan solo unos días, Sara acudió al estudio de Adrián en Cádiz con motivo de un proyecto que todavía no ha salido a la luz. Y en mitad de todos los rumores de una posible nueva relación entre ambos, el pintor ha publicado en su perfil de Instagram uno de sus característicos murales donde aparecía una mujer.

Aunque costaba reconocerla a simple vista, rápidamente algunos usuarios han reconocido a Sara Carbonero en la pintura, lo que avivaba todavía más la posibilidad de una relación. Tal ha sido el revuelo provocado, que Adrián ha eliminado la publicación poco después de hacerla.

Aún así, la revista ¡Hola! mantiene que entre Sara y Adrián existe solo una relación laboral, motivo por el que el artista podría haber pintado a Sara Carbonero con motivo de este proyecto que se traen entre manos.

No es la primera vez que se relaciona a Adrián con una presentadora española. El año pasado, mantuvo una relación de unos tres meses con la también periodista Lara Álvarez que terminó a finales de 2020.

Lara Álvarez y Adrián Torres en Formentera en 2020
Lara Álvarez y Adrián Torres en Formentera en 2020