EN EL HORMIGUERO 3.0

Aitana y Ana Guerra cantan en directo 'Lo Malo' y enseñan a bailar a Pablo Motos

Ana Guerra y Aitana estuvieron con Pablo Motos en El Hormiguero 3.0 y nos dejaron momentos geniales, confesiones que sonrojaron al propio presentador y una actuación impecable interpretando ‘Lo Malo’.

Aitana y Ana Guerra enseñan a Pablo Motos cómo bailar su single, 'Lo malo'
Aitana y Ana Guerra enseñan a Pablo Motos cómo bailar su single, 'Lo malo'

Europa FM

Madrid05/04/2018 11:59

Las jóvenes concursantes de Operación Triunfo han pasado por el plató de El Hormiguero 3.0 para hablar de la vorágine y el éxito que han tenido al salir de la academia con su tema ‘Lo Malo’, con el que inicialmente no estaban contentas, pero que ha resultado ser todo un bombazo, que se ha convertido en disco de Platino, ¡y el propio Motos se lo daba en el plató’, mientras que preguntaban las muy “riquiñas”, “¿Pero eso se da?”. ¡Es que son taaaaan monas!

“Todo el mundo quería estar aquí con vosotras. No recuerdo una locura así desde Justin Bieber”, les dijo Pablo Motos en el plato, a lo que Ana Guerra contestaba: “Sigue siendo una locura que no para, pero que así tiene que ver. Que venga el trabajo y que venga mucho”, “Queremos estar haciendo siempre cosas”, añadía Aitana.

PEDAZO DE ACTUACIÓN

Ana Guerra y Aitana no dudaron en hacer las delicias del público interpretando ‘Lo Malo’, como si llevaran toda la vida haciéndolo. ¡Qué arte, por Dior! ¡Si hasta enseñaron a Motos a bailarlo!

AITANA LE SACA LOS COLORES A MOTOS

Las jóvenes confiesan lo contentas que están por haber podido participar en OT, que les está permitiendo cumplir su sueño: “Querer dedicarte a la música y estar aquí sentadas en 'El Hormiguero'... Yo ni lo podía imaginar”, decía Ana Guerra.

Mientras que Aitana, protagonizaba uno de los momentos más divertidos de la noche, al confesarle a Pablo Motos que cuando era pequeña, soñaba con que le entrevistara y hasta fingía que estaba con él en el plató Pablo Motos mientras se duchaba, simulando una conversación “en lugar de cantar. Mi madre se tenía que creer que estaba loca”, comentaba Aitana.

¿CAMBIARÍAN ALGO DE SU PASO POR LA ACADEMIA?

“Si pudieseis pulsar un botón y volver tres meses a la Academia, ¿lo haríais?”, les preguntaba Motos. La respuesta de ambas fue un contundente “sí”, y añadían: “Despedirnos de la Academia ha sido de lo más complicado", “Lloré, lloré mucho. Mi padre no paraba de decirme que dejara de llorar”, comentaba Aitana.

Por su parte, Ana Guerra recordaba que “cuando cerraron el canal 24 horas nosotros seguíamos allí para la fiesta final. Estaba todo medio apagado y teníamos que ir a recoger. Fue entonces cuando me encontré a Aitana en el baño mirando al suelo llorando y me puse a llorar yo también”.

'ALMAIA' GANARÁN

Ambas tienen muy claro que sus excompañeros Amaia y Alfred, van a ganar Eurovisión: “Van a ganar. O segundos o terceros como poco”, aseguraba Aitana. “A quién no van a enamorar. Tienen magia, son grandes músicos... lo tienen todo”, sentenciaba Ana Guerra.

Antes de ir al programa, estuvieron en un Facebook LIVE en el que hablaron del videoclip de 'Lo Malo', que sale este viernes: "Está ambientado en dos épocas y es una metáfora".