CON SU FAMILIA

Aitana muestra su lado más tierno y derrite a sus seguidores en Instagram

La segunda finalista de Operación Triunfo, Aitana Ocaña, ha compartido con sus fans uno de sus momentos más familiares y tiernos. ¡Qué bonito!

Aitana
Aitana

Europa FM

Madrid10/09/2018 21:10

Aitana Ocaña, que ha conseguido en muy poco tiempo el Disco de Oro con su single 'Teléfono', está viendo como su éxito crece día tras día. Son ya 1,4 millones de personas los que siguen a la cantante en Instagram, donde publica imágenes de su día a día agradeciendo a sus seguidores el interés que ponen en ella.

La cantante, que hace tiempo que no esconde su relación sentimental con el también triunfito Luis Cepeda, ha querido "presentar"a sus fans a través de sus stories a una persona muy especial para ella. Se trata de su "yayo", su abuelo, una persona que siempre le ha regalado su apoyo incondicional.

Entre risas, Aitana y su "yayo" se divierten cambiando los filtros de Instagram y jugando a ponerse gafas. "Tienes que hacer así", le indicaba ella mientras su abuelo le daba un beso.

Los seguidores de la cantante le han agradecido que comparta con ellos estos momentos tan íntimos y especiales. ¡Esperamos conocer pronto al resto de miembros de su family!