SIGUE FORMÁNDOSE

Aitana publica un vídeo en clase de baile mostrando sus progresos: "Solo estoy aprendiendo y me divierto"

¿Aitana a lo Ariana Grande bailando '7 Rings'? ¡Fantasía! La cantante ha publicado un 'mini trozo' de sus clases de baile, disciplina que está aprendiendo a dominar para comerse el escenario.

Aitana
Aitana

Europa FM

Madrid21/03/2019 20:50

A pesar de ser número uno en las listas con 'Tráiler', la primera parte de su álbum, Aitana continúa formándose para convertirse en la estrella que siempre ha soñado ser.

Tras su paso por la Academia de Operación Triunfo, la catalana sigue dando clases de baile, una disciplina indispensable para grandes artistas. Cada vez son más los escenarios que cuentan con la presencia de Aitana, así que la joven se ha puesto "manos a la obra" para perfeccionar sus movimientos.

Como muchas de las cosas que hace, Aitana ha querido compartir con sus fans un pequeño vídeo en el que la vemos bailar el exitazo '7 Rings' junto a su profesora Vicky Gómez.

"Mira os voy a dejar un súper mini trozo de una parte de la clase hoy.... espero que seamos TODOS CONSCIENTES de que solo estoy aprendiendo y de que simplemente me divierto. Bueno así también podemos ir viendo el avance cuando lleve muchas más clases jajajajaajajaja bueno eso", escribe Aitana junto al vídeo.

Los fans de Aitana recopilan los 'stories' de la cantante hablando del baile en vídeos de Youtube: