TRIÁNGULO AMOROSO

Aitana responde a su supuesto enfado con Ana Guerra

La cantante ha mencionado a la su compañera Ana Guerra en una publicación, dejando entrever que entre ellas no hay ningún problema.

Ana Guerra y Aitana en el Facebook Live de Antena 3
Ana Guerra y Aitana en el Facebook Live de Antena 3 // Antena 3

Europa FM

Madrid 13/02/2019 19:54

Al parecer y según afirmó LOOK esta semana, Aitana le habría retirado la palabra a su amiga Ana Guerra tras enterarse de que la canaria habría tonteado con el gallego, con el que mantuvo una relación escasos meses después de salir de la Academia de Operación Triunfo. Un noviazgo que se rompió el pasado mes de otubre, dejando a un fandom completamente desolado.

El propio Luis Cepeda se hizo eco de la información, pero bromeando sobre el asunto. "A este paso acabo liado con la Mairena", escribió en Twitter.

Sin embargo, puede que nada de esto sea verdad. Aitana ha querido lanzar una pequeña indirecta a través de Instagram para aclarar que ella no tiene ningún problema con su compañera en 'Lo Malo'.

La joven publicó una imagen promocionando su visita a los Premios Lo Nuestro, en Miami, un evento en el que también ha confirmado su asistencia Ana Guerra. En el texto, escribió: "EEEEY mi @anaguerramusic que nos vamos a Miami ! ganas de verte @greeicy1 y te vamos a echar de menos @tinitastoessel". Sin embargo, Ana Guerra no le ha hecho ningún guiño a esta mención. Ni ha dado like, ni ha comentado nada...

El propio director de Universal Music España, Narcís Rebollo, marido de Eugenia Martínez de Irujo, se refería a esta supuesta mala relación entre ellas al ser preguntado: "Que yo sepa, nada de nada. De hecho el otro día estaba Aitana en una presentación de Ana".