Alaska explica cómo está actualmente Mario Vaquerizo con su enfermedad
Alaska ha revelado en qué punto de la enfermedad se encuentra su marido Mario Vaquerizo, al que le diagnosticaron artrosis crónica hace tres años.

Te interesa
Alaska está de estreno con Existencialismo Pop, su nuevo EP con Fangoria que el dúo presentó con Momentismo absoluto y que está promocionando en varios medios de comunicación.
Poco antes de visitar El Hormiguero, donde también ha hablado de la postura de Miguel Bosé o Victoria Abril frente a la pandemia de coronavirus, Alaska ofreció una entrevista a la revista Lecturas donde habló del estado de salud de su marido, Mario Vaquerizo.
Al líder de Nancys Rubias le diagnosticaron artrosis crónica hace tres años, cuando tenía 43 años. Afortunadamente, la cantante ha revelado que Mario tiene "muy controlada" la enfermedad: "Con la rehabilitación, haciendo su gimnasia y cuidándose, va muy bien".
Por otro lado, también ha explicado que cuando le dieron la noticia, Vaquerizo lo pasó muy mal: "Se vino abajo y lo entiendo. Una persona joven, que nunca ha tenido ningún achaque y, de repente, se ve imposibilitado".
En octubre de 2020, Mario Vaquerizo hizo unas declaraciones a la misma publicación explicando cómo llevaba el tratamiento de la artrosis: "Tengo que seguir cuidándome y haciendo ejercicios de hombro porque tengo una parte cogida. Algunos días tengo unos pinzamientos horrorosos".
Más noticias
-
Dua Lipa se despide para siempre de 'Future Nostalgia': la referencias a esta era en 'Dance the Night'
-
Ana Mena llena de 'Música Ligera' la final de la Copa de la Reina en Leganés
-
El efecto Coldplay: cientos de personas sin entrada bailan y cantan las canciones del grupo fuera del estadio en Barcelona
-
Chris Martin canta 'Til Kingdom Come' junto a un fan con autismo en el tercer concierto de Coldplay en Barcelona
-
Así suenas 'Las Babys', la próxima canción de Aitana de la 'Alpha Era' con sample a 'Saturday Night'
Por último, Alaska ha confesado que pese al impacto de la mala noticia en un primer momento, Mario ha sabido reponerse muy bien y adaptarse a sus nuevas circunstancias: "A buen humor y reponerse ante las adversidades, no le gana nadie".