TRAS EL TRÁGICO ACCIDENTE

Alec Baldwin recupera la sonrisa en una fiesta familiar por Halloween

Alec Baldwin ha disfrutado de una jornada de chucherías y disfraces con su mujer, Hilaria Baldwin, y sus hijos. Dos semanas después del accidente que se cobró la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, el actor vuelve a sonreír.

El actor Alec Balldwin mata por accidente a una compañera en un rodaje
El actor Alec Balldwin mata por accidente a una compañera en un rodaje | Getty Images

Europa FM

Madrid01/11/2021 15:46

Alec Baldwin no está pasando por un buen momento. La investigación sobre el accidente en el set de rodaje que se cobró la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins sigue en marcha y las autoridades no han descartado implicar a alguno de los investigados, entre los que se encuentra el propio Alec Baldwin. Además, las contradicciones entre la responsable de armería y el asistente de dirección tendrán que ser aclaradas.

Mientras no se resuelve el caso, el actor se recupera del trance junto a su familia. Su mujer, Hilaria Baldwin, se esmeró para que los pequeños de la casa tuviesen un disfraz de Halloween con el que celebrar y disfrutar de la noche más terrorífica del año.

"Ser padres a través de esto ha sido una experiencia intensa, por decir lo menos", escribió Hilaria, de 37 años, junto a una serie de fotos familiares. Baldwin, de 63 años, posa sonriente en el porche de su casa con sus seis hijos.

"Hoy, nos reunimos para darles unas vacaciones", decía Hilaria sobre los niños. "Disfraces de último minuto...Un poco de mezcolanza... Pero estaban tan felices y eso calentó mi corazón de madre", escribió la noche del domingo. "Feliz Halloween, de los Baldwinitos", deseó a todos sus seguidores.

Cabe destacar que el propio padre de la fallecida eximió al actor de la responsabilidad de la muerte de Halyna. "Yo no hago a Baldwin responsable. Es responsabilidad de las personas que manejan las armas", dijo Anatoly Androsovych a The Sun.

Sus palabras tras la muerte de Halyna Hutchins

"Era mi amiga, mi amiga. El día que comenzamos el rodaje la llevé a cenar con el director, era mi amiga", exclamó ante los periodistas visiblemente afectado por lo que había ocurrido. Aunque las autoridades le pidieron que no hiciera ningún tipo de comentario, el actor ha hablado claro sobre lo ocurrido en el set de rodaje de Rust, a pesar de la tensión que le ha generado este encuentro con los periodistas.