HALLOWEEN 2021

¿Quién es quién? Rosalía, Elsa Pataky, Shakira o Camila Cabello: los disfraces de los famosos para Halloween

La noche más terrorífica del año cada vez gana más adeptos. Son muchos los celebrities que se han animado a buscar un alter ego terrorífico del que disfrazarse, una manera de recuperar esa inocencia infantil para disfrutar de una velada aterradora.

Los famosos en Halloween
Los famosos en Halloween | Redes Sociales

Europa FM

Madrid01/11/2021 12:47

¿Una resaca de miedo? Las redes sociales se han llenado este fin de semana de personajes aterradores. Llega Halloween y muchos influencers, modelos, cantantes y actrices se proponen asustar a sus seguidores con el mejor disfraz.

Los maquillajes elaborados han ganado mucho peso los últimos años, ya que cada vez hay más tutoriales para sacar la faceta más terrorífica, pero el vestuario y los accesorios tampoco se quedan atrás: sombreros, pelucas, armas, sangre de pega, colmillos... Hay infinidad de opciones para elegir.

Rauw Alejandro y Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía se han divertido con un maquillaje inspirado en las catrinas mexicanas.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Todos los años sorprenden con nuevas apuestas. Esta vez Elsa Pataky se ha decantado por un traje de enfermera asesina, uno de los clásicos de esta noche, mientras que Chris Hemsworth se ha transformado en uno de los monstruos más aterradores de Netflix, el Demogorgon de Stranger Things.

Camila Cabello y Shawn Mendes

La pareja ha celebrado la fiesta de Halloween haciendo un homenaje a El Día de los Muertos, una de las tradiciones mexicanas más arraigadas. Sus disfraces estaban basados en los personajes de la película Coco.

Alba Reche

La artista y colaboradora de Cuerpos Especiales ha elegido un traje de bruja para esta noche. ¿Habrá jugado al Truco o Trato?

Aitana

La cantante se puso modo "diablilla" para... ¿Pasar una noche en el infierno?

Taylor Swift

Apetece más darle un achuchón que salir corriendo del miedo. Taylor Swift se ha disfrazado de ardilla para Halloween.

Shakira y Piqué

La cantante acudió al colegio de sus hijos Milan y Sasha disfrazada de bruja para celebrar Halloween en familia, pero la cosa no quedó ahí.

Al día siguiente, Shakira y Piqué se transformaron en unos moribundos zombis para disfrutar en una fiesta con amigos.

The Weeknd

¿El padrino?, ¿The Weeknd?, ¿Don Vito Corleone? La transformación nos ha dejado sin palabras. ¿Nos hará una oferta que no podamos rechazar?

Orlando Bloom y Katy Perry

Muy pandémicos. Katy Perry es una vacuna y Orlando Bloom un médico.

Doja Cat

La cantante se ha transformado en el personaje de Cynthia en la serie de animación infantil Rugrats.

Cristina Pedroche

¡Luz verde, luz roja! Cristina Pedroche, clavadita a la muñeca de El Juego del Calamar.

Rihanna

La artista ha mutado en el rapero Gunna para este Halloween.

Anitta

La reggaetonera Anitta se ha metido en la piel de la princesa del pop, Britney Spears, en una de sus actuaciones más icónicas.

Dua Lipa

Disfrazada de vampiresa, Dua Lipa se metió tanto en el papel que terminó por los suelos. ¿Serán los efectos del ajo?

Lizzo

La cantante se transformó en la muñeca de El Juego del Calamar para una de sus actuaciones.

Ariana Grande

Ariana Grande se metió en la piel (literalmente) del terrorífico monstruo de la Laguna Negra.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber se convirtió en un oso amoroso mientras su mujer, Hailey Baldwin, se transformó en Britney Spears en el videoclip de ... Baby One More Time.

Kylie Jenner, en familia

¡Pura ternura! La pequeña Stormi disfrazada de sirena, Travis Scott de Michael Myers y Kylie, que espera su segundo bebé, de Catwoman.

Kendall Jenner

¿Puede que se trate del alienígena con más estilo que hemos visto nunca? Tenemos pruebas y cero dudas. Se inspiró en la película Mars Attacks.

Sophie Turner y Joe Jonas

La que fue Sansa en Juego de Tronos se ha convertido en la mismísima Lizzie McGuire, icónico personaje de ficción interpretado por Hilary Duff. Joe Jonas, por su parte, era Paolo, el joven del que Lizzie se enamoraba en su viaje en Roma. ¡Fantasía 2000! "Estoy gritando", comentó la propia Hilary en la publicación, emocionada.