Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SENSUAL

Ana Guerra arrasa en Instagram con su última foto

Ana Guerra ha revolucionado Instagram con una sensual fotografía que ya tiene más de 123800 'me gusta'. La cantante ha posado con un mono ajustado de color negro y brillante para anunciar que su disco se llamará Reflexión.

@europa_fm | Barcelona | 17/12/2018

Ana Guerra

Ana Guerra / Instagram | @anaguerra_ot2017

Tras su paso por OT, Ana Guerra lanzó Ni La Hora, su primer single. Ahora, la artista ha presentado Bajito y Despierta, dos nuevos adelantos de su esperado álbum. Pero también, ha revelado que su debut discográfico se titulará Reflexión.

La artista se ha enfundado en un largo mono negro y brillante y ha posado con mucho estilo en una publicación en Instagram que ya supera los 123.800 'me gusta' y tiene más de 1.500 comentarios.

Asimismo, Ana Guerra también ha aclarado que la foto no es la portada de su disco, que todavía no ha compartido y tampoco sabemos su fecha de lanzamiento.

Últimas Noticias