Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

QUÉ REPELÚS

Anna Simon abandona el plató de Zapeando tras enfrentarse a su mayor fobia

La zapeadora no pudo resistir las provocaciones de Dani Mateo, que se descalzó y enfrentó a Anna Simon con su mayor fobia. La reacción fue tal que llegó a levantarse de la silla.

Europa FM
  Madrid | 08/06/2020
Anna Simon abandona el plató de Zapeando en pleno directo tras enfrentarse a su mayor fobia: "De verdad que no puedo, adiós"

Anna Simon abandona el plató de Zapeando en pleno directo tras enfrentarse a su mayor fobia: "De verdad que no puedo, adiós" / laSexta.com

Dani Mateo y el resto de colaboradores charlaban en Zapeando sobre las fobias de cada uno cuando el presentador ha querido molestar a Anna Simon "restregándole" su mayor fobia en delante de sus narices.

Anna Simon no ha podido evitar sentir repulsión cuando Dani Mateo se descalzó y puso los pies sobre la mesa para hacer fricción entre ellos. Este gesto y el ruido que hace el algodón de los calcetines es lo que Anna Simon no puede soportar, ya que le da tanta grima que no puede evitar 'escapar' cuando se enfrenta a esta situación.

"Hostia, no puedo con el ruido", exclamaba la colaboradora antes de levantarse. "Pero qué es esto, Sálvame", bromeaba Dani Mateo mientras Anna Simon salía fuera de cámaras. "De verdad que no puedo, adiós".

 

EUROPA HOME DATE

Anna Simon confiesa quién es el más maniático, el más trabajador y el más fiestero de 'Zapeando'

Tras varias semanas confinada en casa, Anna Simon y todo el equipo de 'Zapeando' ha vuelto al plató de laSexta para amenizar nuestras tardes. La colaboradora ha charlado con Juanma Romero sobre cómo ha aprovechado el tiempo durante el confinamiento, pero también nos ha confesado algunos secretos sobre sus compañeros de televisión.

Últimas Noticias