Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POSTURA DE YOGA

Cristina Pedroche se desnuda para anunciar su regreso a 'Zapeando'

Tras unas semanas confinada en casa, Cristina Pedroche vuelve a la televisión, a 'Zapeando'. Para anunciar esta buena noticia, la colaboradora ha compartido una sensual imagen, haciendo yoga desnuda.

Europa FM
  Barcelona | 19/05/2020
Cristina Pedroche en Zapeando

Cristina Pedroche en Zapeando / laSexta.com

Poco a poco todo va volviendo a la normalidad, los colaboradores de Zapeando ya están volviendo a hacer el programa desde el plató de laSexta y esta semana se incorpora de nuevo Cristina Pedroche.

La presentadora ha anunciado que vuelve al programa de televisión después de dos meses confinada en casa, y lo ha hecho con una foto muy sugerente: haciendo yoga desnuda.

"¡¡Cucú tras!! Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú", ha escrito Cristina Pedroche junto con una imagen en la que aparece haciendo una postura de yoga sin ropa. Asimismo, también confiesa que vuelve "a la tele" y que le "ayudará a centrarme...o quizás no".

La imagen, publicada en Instagram, acumula más de 147.000 likes y más de 1.300 comentarios.

En estas últimas semanas, la colaboradora nos ha mostrado su día a día en cuarentena, pero también sus recetas junto con su marido, el chef Dabiz Muñoz.

Últimas Noticias