Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NANA VIRAL

Ariana Grande y Miley Cyrus versionan el 'Rise and Shine' que Kylie Jenner cantó a su hija y que desbordó la red de memes

Kylie Jenner le canta una nana a su hija Stormi y el momento se vuelve tan viral que ni Ariana Grande y Miley Cyrus se han resistido a hacer su propia versión. Basta un fragmento de dos segundos y tres palabras para inundar las redes sociales de memes, cada cual más original.

Europa FM
  Madrid | 22/10/2019
Kylie Jenner, Travis Scott y su hija Stormi

Kylie Jenner, Travis Scott y su hija Stormi / Getty

Por si su reality show Keeping Up With The Kardashians no fuese suficiente, la más joven de la familia utiliza su canal de Youtube para mostrar su día a día como empresaria. Su línea de cosméticos y de productos de belleza es todo un éxito, y Kylie Jenner ha compartido con sus seguidores un 'tour' por las oficinas de su marca que ha publicado en Youtube. En ese vídeo es donde vemos a Kylie entrar en una habitación donde su hija Stormi duerme la siesta y comienza a cantar 'rise and shine' (levántante y brilla) con un tono de voz tan divertido que se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes.

 

ARIANA, MILEY Y ROSALÍA LO PARODIAN

El momentazo no ha pasado desapercibido ni para Ariana Grande ni para Miley Cyrus, que se han grabado cantando la ya célebre frase y que han despertado más de una carcajada.

 

¡Rosalía también se ha apuntado a la fiebre de la nana viral!

 

LOS MEJORES MEMES

El fragmento, de apenas 2 segundos y 3 palabras, ha desatado un auténtico furor de memes en Twitter e Instagram, donde podemos ver a Kylie presentándose a la versión estadounidense de La Voz, o despertando a la mismísima Bella Durmiente.

 

MERCHANDISING DEL FENÓMENO

Si hay algo que caracteriza a la familia Kardashian es su habilidad para sacar rédito económico de cualquier cosa que las rodea. Así, Kylie Jenner ha tardado menos de 48 horas en sacar a la venta una sudadera con su cara y la ya célebre frase 'rise and rise'.

 

 

Últimas Noticias