Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TORTOLITOS

Miley Cyrus y Cody Simpson pasan por el estudio de tatuajes para ¿sellar su amor?

Miley Cyrus y Cody Simpson han compartido en las redes el resultado final de los últimos tatuajes que se han hecho.

Europa FM
  Madrid | 18/10/2019
Miley Cyrus

Miley Cyrus / Gtres

Tan solo dos semanas después de que Miley Cyrus rompiese su relación con Kaitlyn Carter, la cantante fue fotografiada besándose con Cody Simpson. Cansada de que todo el mundo hable y especule sobre sus relaciones tras su divorcio con Liam Hemsworth, la cantante aseguraba en sus redes sociales que no se iba a quedar en casa llorando. "Me niego a encerrarme en casa. Quiero compartir una actividad con quien salga y no estar recluida".

Así, después del ¿provocativo? vídeo de Miley y Cody besándose con el filtro de Jocker, parece que la pareja ha hecho una visita al estudio de tatuajes, donde cada uno se ha hecho un diseño distinto.

Miley ha elegido el diseño de un corazón atravesado por una daga donde se puede leer 'ROCK N ROLL HEART' y probablemente haga referencia al amor de la cantante por ese estilo musical. Cody, por su parte, decidió tatuarse una calavera al estilo pirata.

Aunque muchas parejas han decido sellar su amor con un tatuaje que los une -como Sophie Turner y Joe Jonas-, parece que Cody y Miley lo han hecho por el simple amor por la tinta y las agujas.

Además del corazón, Miley aprovechó su visita al estudio para dibujarse un 92 en la nuca, año de su nacimiento.